Cambiar SO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar SO

    Hola buenas, tenía una duda. Mi pareja tiene windows 8 original que venía instalado en el pc al comprarlo, y no le permite jugar algunos juegos más antiguos que windows 7 si le permite.
    Puesto que el ordenador está en garantía me da miedo formatearselo para instalar windows 7 y que pierda la garantía y el seguro (no se si es así..).
    La duda es... Si yo desinstalo windows 8 y pongo el 7... si más adelante vuelvo a instalar el 8 y pongo la cuenta que ella tiene creada seguiría teniéndolo original?

    No se si me he explicado del todo bien, si no me entendeis intentaré explicarlo algo mejor, gracias y un saludo!

  • #2
    Re: Cambiar SO

    Te dire que la maioria, si no todos las tiendas, si tu cambias algo en la maquina que no sea lo que ellos te vendieron, la garantia se va al piso.
    Te recomiendo que en las propiedades del EXE le des en Compatible con y selecciona Windows 7 a ver que tal te va
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar SO

      La garantía no se pierde generalmente por cambiar el sistema operativo, tendrías que mirar las condiciones del fabricante, pero no suelen poner pegas.

      Por otra parte, en los ordenadores con windows 8 preinstalado, sobre todo portátiles, la clave de Windows va integrada en la propia BIOS, por lo que en principio no tendrías problema para volver a instalarlo y que te pille la clave.

      También es raro que un juego te funcione en windows 7 y no en Windows 8, a nivel interno son muy parecidos.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar SO

        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        La garantía no se pierde generalmente por cambiar el sistema operativo, tendrías que mirar las condiciones del fabricante, pero no suelen poner pegas.

        Por otra parte, en los ordenadores con windows 8 preinstalado, sobre todo portátiles, la clave de Windows va integrada en la propia BIOS, por lo que en principio no tendrías problema para volver a instalarlo y que te pille la clave.

        También es raro que un juego te funcione en windows 7 y no en Windows 8, a nivel interno son muy parecidos.
        CASI Plenamente de acuerdo, solo discrepo en el 1º caso.
        Aqui los samuros que venden articulos de computacion, SIEMPRE estan en busca si se ha cambiado algo en la maquina, sea Lap, PC o otro tipo, aqui, Venezuela y algunos otros paises. Al simple echo de tu haberes cambiado SOLO el sistema operativo, te quitan la garantia y aun te diré mas, en caso que todo este legal, que nada malo allas echo y se presente un fallo, al recorrires a la tienda que te la vendio, te culpan de algo, aunque sea por la energia electrica para no prestarte la garantia, ¿AQUI? SON UNOS SAMUROS VESTIDOS Y CON CORBATA, aunque los amenaces con el departamiento del gobierno (proteccion al consumidor) mas bien se rien en tu cara
        Editado por última vez por JoaoM 15-12-14, 19:50:04.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar SO

          Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
          Te recomiendo que en las propiedades del EXE le des en Compatible con y selecciona Windows 7 a ver que tal te va
          Te recomiendo éso antes de tener que formatear. En el caso del GTA:VC, me funcionó sin problemas.

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar SO

            Muchas gracias a todos!

            Comentario

            Trabajando...
            X