| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Sinceramente, y si no me equivoco, creo que no se puede hacer eso sin perder los datos.
Asi que te tocará formatear, a menos que alguien sepa como hacerlo sin perder datos. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
No, lo siento, los puntos de restauración se crean con la información del sistema tal y como está ahora, que no coincidirá con la instalación nueva después de formatear.
Lo mejor es formatear y reinstalarlo todo, quedará más limpio y ordenado. Además, llevarse los puntos de restauración al nuevo sistema, aparte de que no los cogerá, crearía seguramente un caos nada deseable. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|