Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

    Buenas noches compañeros. He pasado de 7 a 8.1 y tengo un problema. Parece que el sistema no me reconoce como administrador ni me deja cambiar las cuentas etc... no me deja eliminar algunas cosas por que me pide permisos.
    Si entro a c:/Users no aparece ningun usuario solo una carpeta llamada "acceso publico". ya no se que hacer... ahora resulta que al ir al escritorio me dice que "acceso denegado" y el contenido de las carpetas mis documentos varia segun desde donde las explore. Es como si el usuario que inicia sesion fuera un invitado y por debajo esta el sistema del administrador...

    PD tengo clasic shell y la contraseña del inicio desactivada.

    A ver si podeis ayudarme que estoy desesperado... llevo un monton de tiempo batallando sin conseguir solucion.

    Saludos !
    CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
    MB> Asus M5A78L-M/USB3.
    RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
    GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
    PSU> Nox NX750 750watt.
    COOLER> Raijintek Themis.
    CASE> Cooler Master K280

  • #2
    Re: Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

    En cuentas de usuario debe aparecerte un el usuario que creaste cuando instalaste windows. Aunque no tenga contraseña, puedes ponersela ahí pero es muy raro... yo tengo mi windows 8 sin contraseña y no me pide permisos para nada...puedes psarnos un pantallazo de tu menu de cuentas de usuario?
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

      Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
      En cuentas de usuario debe aparecerte un el usuario que creaste cuando instalaste windows. Aunque no tenga contraseña, puedes ponersela ahí pero es muy raro... yo tengo mi windows 8 sin contraseña y no me pide permisos para nada...puedes psarnos un pantallazo de tu menu de cuentas de usuario?
      Hola Dart.
      Te mando captura con varias pantallas. Si necesitas alguna mas dime y te la mando ya...
      gracias

      CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
      MB> Asus M5A78L-M/USB3.
      RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
      GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
      PSU> Nox NX750 750watt.
      COOLER> Raijintek Themis.
      CASE> Cooler Master K280

      Comentario


      • #4
        Re: Liada parda con el Windows 8.1 y cuentas de usuario

        Con que usuario inicia sesión? desde la pantalla de Metro UI arriba a la derecha sale el usuario actual de sistema. Por lo que veo has vinculado tu cuenta de microsoft con windows, pero parece q no está cogiendo el rol de administrador...

        Prueba a iniciar la sesión con la cuenta de Administrador, desde la Metro UI a ver si tienes los mismos problemas.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario

        Trabajando...
        X