problema con compresores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con compresores

    Hola,
    me han enviado un archivo comprimido RAR, yo utilizo el 7zip que me permite abrirlo pero cuando intento agregar un archivo me da error, ¿cual es el problema?
    "7-Zip es uno de los mejores compresores/descompresores de archivos disponibles. No solo por ser el que mayor compresión aplica a los archivos, sino que permite comprimir y descomprimir archivos en la gran mayoría de formatos existentes: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP, WIM, ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR,....."

    Gracias, saludos:D
    Editado por última vez por hispabit 01-09-14, 19:06:05.

  • #2
    Re: problema con compresores

    Lo único que se me ocurre es que se haya descargado el archivo mal. O que no permita esa opción

    ¿Has podido descomprimirlo?

    Comentario


    • #3
      Re: problema con compresores

      Hola¡¡, gracias por tu respuesta:D

      Si, si, me deja abrirlo y extrer los archivos que contiene lo que no me deja es añadir archivos :( no entiendo cual puede ser el problema ¿y tu?

      Comentario


      • #4
        Re: problema con compresores

        Lo que se me ocurre es que no deje esa opción (es decir, añadir archivos una vez estén comprimidos).

        Como puedes descomprimirlo, puedes volver a comprimirlo con los archivos que te hacen falta. Aunque si quieres, para quedarnos seguros, puedes probar con otro archivo comprimido para salir de dudas

        Comentario


        • #5
          Re: problema con compresores

          pero en la descripicion del programa dice que comprime en RAR

          Esta es la descripcion del programa:
          ""7-Zip ... permite comprimir y descomprimir archivos en ... RAR,.....""

          Comentario


          • #6
            Re: problema con compresores

            Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
            pero en la descripicion del programa dice que comprime en RAR

            Esta es la descripcion del programa:
            ""7-Zip ... permite comprimir y descomprimir archivos en ... RAR,.....""
            Comprendo lo que dices, pero no sé si permite comprimir archivos una vez comprimidos

            Por eso te decía lo de probar

            Comentario


            • #7
              Re: problema con compresores

              intente crear un archivo RAR usando 7zip pero no me da esa opcion.......me confundio la descripcion,, que no entiendo porque dice q comprime en RAR (permite trabajar con ellos y descomprimirlos pero NO crearlos)

              tema aclarado......muchas gracias:D
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: problema con compresores

                De nada hombre, me alegro de que se haya solucionado

                Y sobre todo, gracias por hacérnoslo saber, así para la próxima ya lo sabemos.

                Comentario

                Trabajando...
                X