Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Realmente me parece extraño que pudieses oir algo sin tarjeta de sonido, pero puede que me equivoque y simplemente tu lector por sí solo sea capaz de realizar la conversión analógico-digital.
No obstante, también puede ser que la tarjeta de sonido estuviese integrada en la placa base, con lo cual es más dificil de distinguir que si la tienes en PCI. Instala un programa tipo AIDA32 o Everest, te dirán los componentes de Hardware que tienes, y entre ellos puede ser que te diga el tipo de hard de sonido. El problema puede radicar en la necesidad de drivers para que XP pueda trabajar con el hard de sonido (seguramente integrado en placa). ¿Con que programa o con que procedimento reproducías anteriormente la música? Saludos y ya nos contarás.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Perdonar que escrita tanto, pero es lo mejor que puedo hacer para dar la información que considero necesaria. Dispongo de dos Discos duros, por un lado, y de dos Lectoras ópticas, por otro lado, además de la Disquetera.
Una distribución de periféricos que no se estorbaran, creía, sería asignar a un mismo bus IDE-0 el Disco Duro, donde por defecto arranca el SO (Windows XP Profesional), el Disco C:\, y sería el dispositivo master primary, quedando la lectora Philips como slave primary; por otra parte, al bus IDE-1 le reservaba el segundo Disco Duro (con letra F:\) y que sería el dispositivo master secondary, quedando pues la lectora Aopen como slave secondary. Así, disponiendo las lectoras por canales o buses distintos, se podrían utilizar simultáneamente (pe, una lectora para el Office o cual-quier programa de contabilidad, y, a la vez, escuchar música, pe. Pero, parece me equivoqué pues la mejor distribución, según un técnico en mantenimiento de PCs, es disponer los Discos duros en una misma línea (IDE-0) y las lectoras ópticas en la otra línea (no sé si digo bien al escribir IDE-1) Bueno, cuando tenga tiempo y ganas, abriré el PC, y realizaré dicho cambio de periféricos, a menos que me digas lo contrario, y que mi razonamiento es correcto; téngase en cuenta, que mi opinión se basa en que, siguiendo le criterio de compartición de un bus o canal no sé como dos lectoras pueden utilizarse a la vez sin interferirse ¿cómo podría escuchar dos canciones a la vez? ¿o escucho una u otra? Con un par único de auriculares solo escucharé la música de la lectora D:\ o de la lectora E:\ ¿o no? Y lo mismo con los discos duros, o descargo de C:\ o descargo de F:\, pero a la vez no puedo descargar simultáneamente Pues bien el problema que tenía, es que en la lectora Philips (slave primary) se podía escuchar un CD musical, pero no así en la la lectora Aopen (slave secondary) Ahora parece que funcionan bien ambas lectoras, pero me ha surgido un problema nuevo, y es que algunos DVDs se ven pero no se pueden oir como me ocurre con el Mplayer, incluso no se ven ni se oyen como ocurre con Windows Media Placer (v 10). Me comentas algo acerca de la conversión analógica – digital y creo que por ahí va algo de este asunto de los DVDs, pero no sé por dónde meterle mano. Los datos que me pedís son los siguientes: Placa base Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1833 MHz (5.5 x 333) 2200+ Nombre de la Placa Base Asus A7N8X-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2 400 Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (08/04/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) y (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface Ahora quisiera saber si es posible parchear pues también me han dicho que Media Placer no ofrece el audio del DVD debido a que le faltará algún Codec, pero ¿cómo saberlo? Y la información que ofrece AIDA, sobre los componentes, ¿puede actualizarse desde la página Web a la que remite haciendo click en el hipervínculo? Bueno y gracias. Carlos. |
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: April-2006 Edad: 23
|
Cita:
y si derrepente te falta el codec...entrale a www.softonic.com hay lo consigues de seguro |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: January-2004 Ubicación: Valencia
|
Señores/as, ¿que sentido tiene retomar un tema que data de hace casi 2 años?
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| CPU para música | frodfond | General Hardware | 2 | 22-Aug-2005 08:47 PM |
| Que puedo hacer para que mi programa Google Dstosktop Search | pedroalejandro | Internet | 0 | 02-Apr-2005 06:43 PM |
| NO PUEDO ACTIVAR LA CONSOLA PARA LOS TRUCOS | giardinoh | General Juegos | 0 | 13-Feb-2005 09:07 PM |
| NO PUEDO ESCUCHAR EL SONIDO DE LAS PELIS CUANDO LAS CONVIERT | CLAUDIA LIZANA | General Software | 0 | 07-Jul-2004 08:26 AM |
| algun software para crear cds con fotos y musica | javierovick | General Software | 3 | 12-Feb-2004 12:23 AM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |