Problema con Mini051204-04.dmp y sysdata.xml

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Mini051204-04.dmp y sysdata.xml

    Hola que tal tengo el siguiente problema se me reinicia el ordenador sin venir a cuento si enseñar ningun mensaje de error ni nada esto sule ocurrir casi siempre cuando juego. Cuando vuelve a iniciar windows me aparece el siguiente mensaje C:\\WINDOWS\\Mini051204-04.dmp C:\\Documents and settings\\Dani\\Configuracion\\wer9.temp.dir00\\sysdata.xml. Yo supongo que debe ser un problema de controladores o bien de la targeta de video o bien del modem aunque de este no creo ya que tuve un problema similar con el modem un USR 6000 y se me reiciaba al navegar por internet. Bueno la targeta de video que tengo es una ati radeon 7500. He probado de instalar los ultimos controladores de este producto pero sigue existiendo el mismo problema. Bueno espero que alguien sepa como solucionar este problema. Gracias.

  • #2
    Re: Problema con Mini051204-04.dmp y sysdata.xml

    hola, tengo una solucion un poco tonta pero me sirvio, miren yo tenia el problema pero, lo solucione asi:

    me fui a los archivos que me da el problema:
    C:\DOCUME~1\XXXXXX\CONFIG~1\Temp\WER23c2.dir00\Mini062705-02.dmp
    C:\DOCUME~1\XXXXXX\CONFIG~1\Temp\WER23c2.dir00\sysdata.xml

    LAS XXXXX ¨SIGNIFICA EL NOMBRE DEL USUARIO DEL EQUIPO¨

    ¨importante¨ primero se elimina el sysdata.xml.
    Para eliminar el sysdata.xml nos vamos a Documents and Settings luego a la carpeta que tiene el nombre del usuario, en mi caso maury, luego a configuracion local, temp y van a encontrar una carpeta con el sigiente nombre WER23c2.dir00, la ejecutan y van a encontrar el sysdata.xml. y la eliminan.si encuentran un archivo mini hay en la carpeta WER23c2.dir00. la eliminan.

    ¨importante¨ despues de eliminar el sysdata.xml eliminan el mini.
    para encontrar el Minixxxxxx-x le puse asi por que nunca es el mismo numero en todos los casos. ahora nos vamos a disco local C, nos vamos a WINDOWS nos vamos a una carpeta que se llama MINIDUMP la abrimos y eliminamos el archivo Minixxxxxx-x o en el caso del error que tengo Mini062705-02.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Mini051204-04.dmp y sysdata.xml

      Hola, tengo el mismo problema.

      El sysdata.xml no lo tengo en la PC parece (lo busqué con search), y el mini091208-02.dmp lo tengo en la carpeta "Minidump", lo eliminaría pero como decis que hay que eliminar primero el sysdata.xml el cual, repito, no encontré, no hice nada. Tampoco tengo ninguna carpeta de nombre WER23c2.dir00 en C:\Documents and Settings\Hernan\Local Settings\Temp, así que no se que hacer

      Esto es lo que dice mi PC al reiniciar despues del error:



      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Mini051204-04.dmp y sysdata.xml

        Originalmente publicado por Noodles Ver Mensaje
        Hola, tengo el mismo problema.

        El sysdata.xml no lo tengo en la PC parece (lo busqué con search), y el mini091208-02.dmp lo tengo en la carpeta "Minidump", lo eliminaría pero como decis que hay que eliminar primero el sysdata.xml el cual, repito, no encontré, no hice nada. Tampoco tengo ninguna carpeta de nombre WER23c2.dir00 en C:\Documents and Settings\Hernan\Local Settings\Temp, así que no se que hacer

        Esto es lo que dice mi PC al reiniciar despues del error:



        hola a todos ...yo tambien tengo ese problema en mi pc,me sucede cuando enciendo el equipo y antes que me muestre el icono de las redes inalambricas se reinicia solo....a veces se cierran solas las ventanas de internet y vuelven a abrirse.....el dia Viernes instale un a actualizacion de Java y empezo el problema.Son archivos similares a lo que aparece arriba: D/Documen1/config1/temp/WERbec2.dir00/MIni101909-01.dmp y el otro es D:Documen1/candy/config1/Temp/WERbec2.dir00/sysdata.xml......ese fue el segundo error, el primero q aparecio fue lo mismo pero solo cambio WER5f2d y Mini101809-02. Algunos datos de mi pc:windows xp sp3,internet 8,ram de 512.....Hace poco me quede sin sonido por algun virus e instale un controlador CONEXANT AUDIO 221....similar al que tenia...me gustaria saber si puede ser eso o hay que borrar esos archivos...no quiero meter la pata ni formatear..Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X