Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Cuál es la mejor grabadora de CD?? - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 24-jun-2003, 06:48
HZ Newbie

Predeterminado Cuál es la mejor grabadora de CD??

Hola,

Tengo una grabadora LG 16x10x con la que últimamente estoy teniendo problemas. Estoy pensando en comprame otra, dados los precios tan asequibles que hay ahora, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.

De paso me gustaría saber con qué grabadoras se puede fusionar el final de una canción con el principio de la otra al grabar música, ya que con la mía siempre me da el aviso de que no lo permite.

Un saludo!
webBoss está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 24-jun-2003, 10:07
HZ Grand User

Predeterminado Grabadoras.

Hola webBoss:

La forma de fusionar dos pistas, lo hace hoy en dia casi todos los programas existentes en el mercado. Bien puede ser Nero Burning Rom, Easy Cd Creator, CdrWin, etc...

Lo único que hay que hacer es decirle al software que el tamaño del corte, que por defecto es 2 seg. sea 0. El Easy Cd Creator tiene esta opcion e incluso en una casilla de verificación activas \"Fusionar Pistas\".

En cuanto a que grabadora es mejor, personalmente me gustan las Plextor y las Yamaha. Yo lo primero que miro en una grabadora aparte de su robusted es el buffer. La mía que es Yamaha tiene 8 mb de buffer y es SCSI, aunque hoy en dia eso queda un poco en segundo plano ya que con los sistema buffer underround y justlink, se asegura una transferencia de datos hacia la grabadora constante lo que hace que el porcentaje de posavasos :D sea bantante menor sino casi nulo.

Mira en esta pagina y encontrarás una comparativa de regrabadoras de cdrom con sus precios.

http://www.pccomparativas.com/compar...abadorascd.php

Cualquier duda puedes consultarla en el foro o en el canal de Hispazone en:

http://www.hispazone.com/ircchat.asp
vIOsOnE está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 25-jun-2003, 07:57
HZ Newbie

Predeterminado

Lo de la fusión de las pistas tengo más o menos claro cómo se hace, pero cada vez que lo intento, me aparece el mensaje de que tiene que haber una pausa mínima entre pistas y que si quiero que Nero (en mi caso) lo configure y continue con la grabación...
webBoss está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro