Cómo quitar el usuario \"Invitado\"??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo quitar el usuario \"Invitado\"??


    Hola,

    Tengo Windows 2000 Pro y me gustaría quitar el usuario \"Invitado\" para que el que quiera utilizar el PC tenga que tener su propia cuenta.

    Un Saludo.

  • #2
    Buenas, no puedes quitarlo, pero si deshabilitarlo.

    Para hacerlo es asi:

    1. Inicio Configuración Panel de Control Herramientas administrativas Administración de Equipos




    2. Vete a usuarios y grupos, y en usuarios veras al Sr. Invitado. Sigue la imagen de arriba, boton derecho sobre el, propiedades.



    Aceptas y ya está, nadie podrá usar la cuenta de Invitado.
    Un Saludo :)

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias SpliT!

      Comentario


      • #4
        Hola, mi problema es que creé una cuenta nueva con derechos de administrador en el Windows 2000 Pro y ahora el ordenador siempre se me abre con esa cuenta en vez de con la que yo tenía antes, tengo que dar CTROL-ALT-SUPR para cerrar sesión y entrar con mi cuenta anterior.
        He intentado eliminarla y deshabilitarla pero no me deja, me pone el mensaje: \"no se puede realizar esta operación en las cuentas internas\"
        cómo puedo solucionarlo?
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Sigue las instrucciones que da \"Spit\" más arriba para entrar en \"usuarios\" del \"Administrador del equipo\", o botón derecho sobre Mi PC - Administrar.

          Desde allí puedes deshabilitar los usuarios locales.

          También puedes probar a poner el nombre de usuario que tenías antes, cuando te aparece la pantalla con el nombre del usuario que va a iniciar la sesión. Windows se suele quedar por defecto con el último que se le haya introducido.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            He intentao deshabilitarlo como ha dicho Split pero no me deja, y cuando Cierro sesión y entro con mi cuenta de siempre y reinicio o apago... al encender vuelve a entrar con la cuenta nueva.

            Comentario

            Trabajando...
            X