El pc no me reconoce el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pc no me reconoce el disco duro

    HOLA A TODOS!
    Primero dar las gracias por tantas veces que me han ayudado estos foros, aunque
    es la primera vez que pido ayuda, y además en plan desesperada!!

    Os explico,ni soy informatica, ni tengo mucha idea, pero me voy resolviendo los problemas, HASTA HOY.

    Hace unos dias mi disco duro interno Seagate de 500 GB 7200.12, dejo de funcionarme cuando enciendo el ordenador me sale una maldita pantalla negra diciendo " reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key." lo poco que entiendo de informática no me lo reconoce la bios y cuando lo tengo en la mano parece que no se mueve o creo que no funciona.

    Soy estudiante y tengo todos mis archivos y fotos en dicho disco y me hacen falta urgente



    POR FAVOR ESTOY HISTEEEEEEEERICA

    De todas formas, mil gracias por hacer estos foros que en otras ocasiones me han ayudado un montón, espero que esta también..........

  • #2
    Re: El pc no me reconoce el disco duro

    Hola!Mira prueba esto, abre la tapa lateral y comprueba que los cables están bien sujetos tanto al disco como a la placa base, aprietalos bien para que haga buen contacto, o cambia en la placa base, el cable que va del disco a la placa en otro conector sata.A veces por el calor se sueltan un poco y no hace buen contacto y miras a ver si te lo detecta.En la placa asegurate que tienes como primera o segunda opcion de boot el disco.Que no tengas diskettes dentro, o si tienes pendrive enchufado desconectalo también.Espero ayudarte!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: El pc no me reconoce el disco duro

      Tal vez un bicho te esté jodiendo las bios, entra en ellas " segun el mensaje para ello que te de el prompt " la pantalla inicial ( suele ser Supr/del ó F1-F2 ) y pon
      en las bios que arranque con la configuración por defecto, luego si no te va ten en cuenta tambien en las bios en Boot de arranque que seleccionas el HDD y no en CD u otro.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X