no puedo acceder ningun usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo acceder ningun usuario

    cuando abro sesion en cualquier usuario se cierra d inmedato!! no puedo acceder d ningun modo, ya intente con el F8 al iniciar la compu pero ninguna d las funciones me sirve por el mismo problema NO SE PUEDE ACCEDER NINGUNA SESION...creo q la causa es u progrm q blokeo los archivos d inicio, el caso es q necesito acceder al registro d booteo pa editarlo pero no se como hacerlo desde el MSDOS, o d alguna manera desintalar programas sin iniciar windows.
    Tambien intente con una version light pero me carga otra particion donde no tengo el problema..asiq kedo en las mismas!!

  • #2
    Re: no puedo acceder ningun usuario

    Originalmente publicado por iibasol Ver Mensaje
    cuando abro sesion en cualquier usuario se cierra d inmedato!! no puedo acceder d ningun modo, ya intente con el F8 al iniciar la compu pero ninguna d las funciones me sirve por el mismo problema NO SE PUEDE ACCEDER NINGUNA SESION...creo q la causa es u progrm q blokeo los archivos d inicio, el caso es q necesito acceder al registro d booteo pa editarlo pero no se como hacerlo desde el MSDOS, o d alguna manera desintalar programas sin iniciar windows.
    Tambien intente con una version light pero me carga otra particion donde no tengo el problema..asiq kedo en las mismas!!
    Oye tu problema es serio sino puedes entrar por f8 la cosa se pone fea. Si no hay manera de acceder a algun usuario no te queda de otra que hacerle un formateo a tu pc. Y si lo que te preocupa son los datos pues entonces retira el disco duro de tu pc e instalalo en otra como secundario para que puedas acceder a todos tus archivos y los puedas salvar. Saludos y espero que te sea util mi ayuda..!!!
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo acceder ningun usuario

      Podria ser que tambien le falta un archivo a tu SO,para que cargue el sistema,¿ no te muestra nada en la pantalla de casualidad?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo acceder ningun usuario

        di pura vida!!! la vara es q pregunte en como en 15 talleres d compu y todos me dijeron lo mismo...FORMATEAR!!
        graxs x la ayuda ahi volvere al blog si tengo mas dudas!!
        paz!!

        Comentario

        Trabajando...
        X