problemas con instalacion de windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con instalacion de windows xp

    hola a todos quiero preguntarles a ver quien me puede orientar con respecto sobre la instalacion de windows xp ya que se carga toda la informacion y al hora de estar configurando lo que es ya windows ( donde se tarda aprox. 39 min. ) se carga en 20 min. y supuestamente dice instalacion completa pero a la hora de arrancar no inicia que me puede esra fallando gracias
    p.d. es la primera vez que hago esto

  • #2
    Re: problemas con instalacion de windows xp

    Saludos Rafael ante todo tienes que especificar si es una instalacion nuena o una actualisacion del sistema operativo por que como consejo siempre has una intacion nueva y a la ora de formatear elimina la particion en donde tienes instaldo antiguamente tu sistema operativo y luego formatea esta particion hasi tendras mas exito cuando windows empiese a instalar todo los archivos del O/S espero esto te ayude

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con instalacion de windows xp

      Formatea e instalalo de nuevo, sino sabes que te enseñe algien o llevalo a una tienda, no merece la pena que te carges el pc ;)
      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
      Gráfica: Intel HD 1GB
      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con instalacion de windows xp

        Originalmente publicado por rafael ceballos Ver Mensaje
        hola a todos quiero preguntarles a ver quien me puede orientar con respecto sobre la instalacion de windows xp ya que se carga toda la informacion y al hora de estar configurando lo que es ya windows ( donde se tarda aprox. 39 min. ) se carga en 20 min. y supuestamente dice instalacion completa pero a la hora de arrancar no inicia que me puede esra fallando gracias
        p.d. es la primera vez que hago esto

        gracias a los miembros que me respondieron en este problema me fue de mucha ayuda y de paso comentarles que resolvi el problema el problema era del jumper que se tenia que ponerse como solo maestro y yo lo estava poniendo como esclavo y maestro
        p.d. deberas mil gracias a los miembros que me respondieron

        Comentario

        Trabajando...
        X