Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
se me cierra el equipo automaticamente!!! - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 19-feb-2004, 11:08
HZ Newbie

Predeterminado se me cierra el equipo automaticamente!!!

atencion al problema, no me extendere mucho pq no me da tiempo
tenia el norton firewall instalado, tiro a desinstalarlo y me sale un mensaje de que se me va a apagar el equipo porque no se que de nt service no ha conseguido no se cuantos. un minuto despues se cierra (me quedan 30 segundos) alguien sabe porque pasa eso y que tiene que ver con el norton firewall?????

ayuda please!
tipalka está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 21-feb-2004, 10:09
HZ Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a Carlos- Enviar un mensaje por MSN a Carlos-
Predeterminado sera sera

buenas tipalka, pues veamos... habria estado bien q nos copiases el mensaje q te aparece, pero creo q ya lo conocemos la mayoría. Supongo q sabras algo sobre el blaster, ese virus q te apaga el ordenador y q si no me equivoco es el que te esta dando problemas.

para arreglarlo puedes hacer varias cosas, la primera sería entrar en la web de microsoft o de panda, www.microsoft.com y www.pandasoftware.es y bajarte el parche para dicho virus, otra sería volver a activar el firewall del norton, e incluso el del mismo xp te vale, puedes ir a conexiones de red, clic con el boton derecho en tu conexión, propiedades, lengueta avanzado y activas la casilla.

te recomiendo que antes de bajarte el parche actives uno de los dos firewalls, y si te salta el mensaje puedes atrasar el reloj de tu ordenador un año o ir a inicio, ejecutar y escribir shutdown -a

suerte!!

siyu
Carlos- está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 22-feb-2004, 07:43
HZ Newbie

Predeterminado muchas gracias, pero necesito mas consejo

muchisimas gracias, he seguido tu consejo al pie de la letra, me he bajado el parche para el blaster y...AHI ESTABA! tenia el blaster en mi sistema, el caso es que el parche lo ha limpiado. para asegurarme me he bajado tambien el del blaster b y el c, y estos ultimos, tras ejecutar el primer parche, me han dado negativo en el analisis, pero el caso es que hace un momento me ha vuelto a salir el maldito mensaje de que se me va a apagar el equipo. Le he dado a ejecutar/shutdown -a y se ha ido el mensaje pero tengo unas dudas:

¿es esta una secuela irreversible del blaster??
¿seria conveniente formatear de nuevo el disco?lo digo porque, como no sabia que podia tratarse de dicho virus, lo primero que hice fue formatear el disco ante la posibilidad de que fuera un archivo dañado al desinstalar el norton firewall

¿puede tener algo que ver el modem cable? lo digo porque esta mañana tras formatear, he instalado el modem y no ha sido acabar de instalar los drivers cuando ha saltado el mensajito de las narices...

a ver si me podeis ayudar porque esto empieza a ser desesperante.

por cierto, el mensaje dice algo asi como que el equipo se apagara por un error en algo relacionado con EQUIPO REMOTO Y PROTOCOLO (no me da tiempo a leer mas) y que lo autoriza NT AUTHORITY SYSTEM.
De lo que estoy seguro es que lo provocaba el blaster, ya que lo tenia en el sistema.

En fin, muchisimas gracias de nuevo, y a ver si podeis ayudarme.

tipalka desesperado
tipalka está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro