Cita:
Originalmente Escrito por rikito26
ola muy buenas. tengo el mismo problema que tu y qisiera q me dijese detalladamente como se soluciona lo de la barra de menu inicio y tal. muxas gracias.
|
Lamento no haber podido contestarte antes. No se si aún sigues igual o ya has resuelto tu problema.
Como continuación a lo último publicado, solo puedo decirte que he terminado teniendo que formatear,... y aún sigo instalando y configurando programas.
Cuando creí tener todo solucionado, comprendí que no era así. Solo me quedó hacer una copia de seguridad de todo lo interesante,... pasarlo a un disco eterno,... y emplear la opción de recuperación que tiene el ordenador en su partición interna "D".
Con esto, se formatea el disco y se vuelven a cargar todos los programas que trae de fábrica. Se quedó como el día que lo compré. Totalmente nuevo, a todos los efectos. Esto quier decir que tienes que volver a instalar todo. En mi caso, el navegador Firefox y el Servidor de correos Tunderbird (con la consiguiente configuración de todas las cuentas, etc).
Es entretenido y un poco lioso,... pero se queda nuevo. Hay que tener paciencia y dedicarse a colocar todo en su sitio... otra vez.
Siento no poder darte otras noticias.
Suerte.