Cita:
Originalmente Escrito por hugotron
Hola!
Firrewall respeto tu opinion pero podías comentar porque no el vista? no es por buscar coskillas es por saber que problemas te da a ti.
saludos
|
Ok primero que todo un cordial saludo
Bueno mira primero y principal los requisitos mininos para que corra el vista no son tantos, pero para que te corra el vista a perfeccion tiene que ser un pc con muchas caracteristicas tanto en video como en memoria si en verdad quieres que el vista te corra al 100% bien requisitos minimos.
Intel core 2 duo en adelante
Una buena motherboar
minimo unos 3 gigas de memoria
Y una tarjeta de Video de 512MB
Podrias correrlo en cualquier otro pc pero si quieres que corra sin problemas estos son los requizitos, pero solo usar el vista cuando podemos usar un parche que te ponga el pc como vista pero usando el XP.
Segun rumores parece que el vista si despues del service pack 1 que le sacaron no furula como es lo sacaran del mercado( porque crees que salio el service pack 3 para XP) el vista es lo pero tanto en errores , seguridad incopàtibilidad con muchos programas ( no todos pero si bastantes) y el precio legal del programa es un robo a mano armada.
Todos queremos estar al dia con lo mejor de lo mejor yo por ejemplo tengo un Quad core, 2gigas de memoria, una video de 256MB y usa XP.
Yo hasta que el vista no lo mejores con algun service pack 2 o algo por el estilo no lo usaria.