o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

    No puedo entrar en la bios por que ni siquiera puedo ver como inicia el ordenador por que la pantalla se queda en stanbay y ya se enciende cuando a iniciado windows y mientras que se supone que esta cargando si le doi a "f2" o a "del" se me queda cojio y no inicia, y tengo que reiniciar.

    aver si me podeis ayudar muchas gracias

  • #2
    Re: o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

    ¡¡A la fruta!! Lo tuyo si es raro. Tienes XP instalado?, cuántas particiones?, muchas cosas guardadas? Lo que se me ocurre decirte ya que no veo una razón evidente, es que inicies la PC con el disco de instalación del XP y trates de reparar la misma con las opciones del disco; si no importa perder datos, tratá de bootear la PC con el disco de instalación del XP, formateá y volvé a instalar el SO, probá y contame.
    Saludos y suerte
    Editado por última vez por Drazhaz 31-10-07, 22:25:45. Razón: La negrita en todo el texto sobraba
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

      Prueba a hacerle un clear cmos y a ver que pasa.. tiene toda la pinta.


      Sino sabes lo que es un clear cmos en el manual de la placa lo explica y sino.. nosotros te lo explicamos.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

        si tengo el xp sp2 tengo dos discos duros y dos particiones en cada uno en la particion de windows no tengo mucho guardado y inicio el pc con el cd de windows pero es para nada esta puesto puesto para que inicie con el cd pero pasa del tema y asi que no puedo formatear ni nada de nada

        Comentario


        • #5
          Re: o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

          Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
          Prueba a hacerle un clear cmos y a ver que pasa.. tiene toda la pinta.


          Sino sabes lo que es un clear cmos en el manual de la placa lo explica y sino.. nosotros te lo explicamos.

          Un saludo!

          no se que es un "clear cmos" ni se acerlo y el manual de la placa no lo localizo si me podeis echar el cable os lo agradesco

          muCHas GracIas

          Comentario


          • #6
            Re: o se me ve el inicio del ordenador y no puedo entrar en la bios

            hay un jumper en la placa que pone ccmos y sirve para limpiar la memoria de la placa y ponerla de fabrica.

            Si no lo encontraras.. tb funciona quitar la corriente del ordenador y quitarle la pila. Le das a encender y como es normal no pasa nada... lo dejas unos 10 minutillos (por si las moscas). Y le pones la pila y la corriente y pruebas.

            Por cierto.. con el modelo de placa, vas a la web del fabricante y te bajas el manual.

            sl2!

            Comentario

            Trabajando...
            X