Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Sale la pantalla azul y se apaga el sistema - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 19-sep-2007, 10:45
HZ Aprendiz

Infracciones: 1/2 (14)
Unhappy Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

Hola a todos tengo el siguiente Problema el día de hoy enciendo la PC e ingreso al juego en red que siempre juego Gunbound, vi que me pedía que lo actualicé por ende lo hice, cada vez que me pedía ya sea ese juego, Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima, al jugar el juego previa actualización intente ingresar a la vez al Messenger de Hotmail o al Explorador o cualquier otro programa automáticamente se apagaba el sistema y salía la pantalla azul nunca he tenido problemas primera vez que veo esa pantalla dice :

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:
Compruebe que cualquier Hardware o Software esta correctamente instalado si es una nueva instalación contacte con su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o deshabilite componentes, reinicie su equipo presione f8 pera seleccionar opciones de inicio avanzada y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949

Empezando el volcado de memoria física
Descarga de menoría física completa
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

Para Finalizar las características de la PC es :
Windows Xp Pack 2 , Pentium “D” 2.80 Ghz (doble núcleo), Placa intel 965, video integrado de 128, Ram DDR2 512, Disco duro Fraccionado en dos unidades C, D 80 Gb

Antivirus NOD 32 2.7
Deep Frezer (Congelador)

Los componentes no es me dicen que formatee agradecería si me agregan al Messenger para que me puedan ayudar cesaroctubre@yahoo.com

Gracias
ElBuenTito está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 23-sep-2007, 07:23
HZ Newbie

Predeterminado Re: Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

A mi en uno de los ordenadores tb me ha salido en varias ocasiones el mensaje azul pero refiriendose a otro fallo en otro archivo diferente al tuyo. Yo cuando se me repite varias veces reinstalo la particion donde esta el win.
Si te han dado una solucion comentamela a ver cual ha sido el origen y buscar algun remedio porque a mi tb me pasa ahora mismo en uno de los 2 ordenadores que tengo
Salu2
  #3 (permalink)
Anterior 25-sep-2007, 01:30
HZ Newbie

El error "Stop: 0x00000050" y las 4 direcciones de memoria que indica después suele ser causado por Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

Ya que no indicas que hubieras hecho ninguna de esas cosas (hardware) lo más seguro es que hubiera sido causado por algo de software.

Yo formatearía, y lo pondría todo desde cero. Suele ser lo mejor.

Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD
topaltabike está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 25-sep-2007, 11:09
HZ Newbie

En mi caso ya formatee hace un par de dias, en el ordenador que se bloquea y despues de haber hecho unas cuantas probatinas.... se vuelve a bloquear xDD. En este ordenador podria ser lo de la incompatibilidad de la RAm, porque tengo 3 placas de diferente memoria.
En el caso del otro ordenador que me da ese mismo pantallazo azul... ese ya te contare porque en los proximos dias le voy a hacer otra limpieza igual.
xDD
Salu2

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro