Recuperar Windows Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar Windows Vista

    A continuación detallo el problema con el que me encuentro despues de instalar Windows XP en una particion hecha en Windows vista.

    1.- No me deja elejir sistema operativo, inicia directamente Windows XP (algo hize mal, pero la otra particion continua existiendo solo que no puedo iniciar con Windows vista)

    2.-Al no poder iniciar con Windows vista, no puedo abrir los programas que se encuentran en esta particion.

    3.-Los drivers de audio y video no son compatible, así que no encuentra ningun dispositivo ni al enchufar de nuevo el hardware me lo instala.

    4.-No dispongo de ningun cd ya que el pc venia con todo ya instalado.

    Soy consciente que no hay nada que hacer pero agradecere vuestros comentarios sobre mi destrozo.

  • #2
    Re: Recuperar Windows Vista

    hola que marca de pc es?

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar Windows Vista

      Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
      hola que marca de pc es?
      Es un Packard Bell

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar Windows Vista

        hola

        Mira normalmente en este tipo de ordenador la licencia que lleva es solo para ese ordenador.

        con lo cual tenias que a ver creado un cd de recuperación que por lo que veo no lo has creado, esperemos que tengas la partición ocultan sin daños.

        mira este enlace y sigue los pasos y una vez lo tengas hecho y reinstalado todo recuerda que tienes que hacer un dvd de recuperación sino la broma te puede costar unos cuantos euros.

        el enlace:
        http://forum.packardbell.com/es/viewtopic.php?t=4136

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar Windows Vista

          Originalmente publicado por nomellamessarita Ver Mensaje
          A continuación detallo el problema con el que me encuentro despues de instalar Windows XP en una particion hecha en Windows vista.

          1.- No me deja elejir sistema operativo, inicia directamente Windows XP (algo hize mal, pero la otra particion continua existiendo solo que no puedo iniciar con Windows vista)

          2.-Al no poder iniciar con Windows vista, no puedo abrir los programas que se encuentran en esta particion.

          3.-Los drivers de audio y video no son compatible, así que no encuentra ningun dispositivo ni al enchufar de nuevo el hardware me lo instala.

          4.-No dispongo de ningun cd ya que el pc venia con todo ya instalado.

          Soy consciente que no hay nada que hacer pero agradecere vuestros comentarios sobre mi destrozo.
          Si el sistema operativo que instalaste primero o que el pc tenia instalado era el vista y despues le has instalado el xp es normal que no te salga el gestor de arranque, porque se ha montado el gestor de arranque del vista por el del xp y por desgracia los gestores de arrranque de windows no reconocen versiones posteriores de las del sistema que instalas el ultimo
          ahora tienes dos opciones:
          1.-Formateas por completo, instalas el xp primero y luego el vista
          2.-Buscas un gestor de arranque que no sea el de microsoft y lo instalas(recomendada es mas rápido)

          Comentario


          • #6
            Re: Recuperar Windows Vista

            Hola, Nomellamessarita:

            A ver, no seas negativa, todo puede salvarse, o casi todo.
            Primero

            Puede que ocurriese que instalases el Windows Xp, en la misma partición que Windows vista, y simplemente, éste (el vista desapareciese)

            Y si no fue así, si existe independientemente cada sistema operativo en su correspondiente partición, entonces, debería arrancar la más moderna, o darle la opción de elegir
            A Serpan, hace poco, en el mismo apartado del foro en que has escrito tú, le ocurrió algo parecido con el sistema de arranque selectivo:

            Se puede recuperar esa posibilidad de varios modos, uno con algunos complejos procedimientos, en la consola de Windows, y otros con aplicaciones específicas para crear, editar, y hacer lo que quieras, con el Windows Boot Manager, o sistema de arranque selectivo de Windows.

            Segundo, si quieres leer algo, de lo que se dijo en Hispazone sobre el caso, te pongo enlace del tema.http://foro.hispazone.com/windows/15...-multiple.html

            Y tercero: te pongo el enlace de descarga de la aplicación que Serpan (el anterior afectado) empleo para intentar solucionar su problemilla.

            EasyBCD Descarga de Softonic


            Con respecto a los de los controladores...Pues otro tanto de lo mismo, necesitamos, evidentemente conocer el modelo de ordenador, Packard bell, modelo tal o cual, y así poder ir a la página del soporte técnico para descargarte los controladores.
            (en packard bell, en la web, es un lío, encontrar nada, si no le das a [Buscar] la mejor manera de que te encuentre algo, es usando el número de serie del equipo...eso te lo digo por experiencia)

            Espero que tanto una cosa, como otra, como el consejo de mis compañeros del foro, te ayuden a solucionar tu problema, y a tener una visión un tanto más optimista, mujer...

            Mucha suerte!!!
            Editado por última vez por Nehalem 13-03-10, 23:51:52.


            Comentario

            Trabajando...
            X