| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 08 de septiembre del 2007
|
A continuación detallo el problema con el que me encuentro despues de instalar Windows XP en una particion hecha en Windows vista.
1.- No me deja elejir sistema operativo, inicia directamente Windows XP (algo hize mal, pero la otra particion continua existiendo solo que no puedo iniciar con Windows vista) 2.-Al no poder iniciar con Windows vista, no puedo abrir los programas que se encuentran en esta particion. 3.-Los drivers de audio y video no son compatible, así que no encuentra ningun dispositivo ni al enchufar de nuevo el hardware me lo instala. 4.-No dispongo de ningun cd ya que el pc venia con todo ya instalado. Soy consciente que no hay nada que hacer pero agradecere vuestros comentarios sobre mi destrozo. |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
hola
Mira normalmente en este tipo de ordenador la licencia que lleva es solo para ese ordenador. con lo cual tenias que a ver creado un cd de recuperación que por lo que veo no lo has creado, esperemos que tengas la partición ocultan sin daños. mira este enlace y sigue los pasos y una vez lo tengas hecho y reinstalado todo recuerda que tienes que hacer un dvd de recuperación sino la broma te puede costar unos cuantos euros. el enlace: http://forum.packardbell.com/es/viewtopic.php?t=4136 saludos |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|