| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 25 de julio del 2007 Edad: 31
|
Hola,
Partition Magic no puede ejecutar tal acción debido a que solo hay una partición en el equipo y el sistema operativo instalado en él, es decir, actualmente Windows XP, trabaja con NTFS. Me ofrece la opción de particionar el poco espacio libre que queda en mi disco duro, y eso equivaldría a instalar Win 2000 sobre XP en forma dual y eso sería el fin para mi equipo. Quiero es desinstalar XP y formatear el disco duro instalando 2000 bajo una forma limpia. De igual manera estoy un tanto extrañado por lo que me dices, ya que Windows 2000 professional, también usa sistema archivos NTFS, tal como XP, windows NT, Server, Vista; entre otros. Entonces para que convertir la partición actual a sistema de archivos FAT si Windows 2000 no usa tal sistema? El disco de inicio de 2000 no es leido cuando ingreso al sistema... Por supuesto ya bootee la Bios, modifiqué el orden de lectura inicial de los discos por sistema, dando prioridad al inicio con CD, luego con disco 3 y medio A, y finalmente al disco duro. Sin embargo mi CD disco de inicio de Win 2000 no se inicia luego de reiniciar el sistema con el puesto ya en la bandeja... y solamente lo ignora, entrando al sistema XP inmediatamente. si lo hago desde windows, obviamente tampoco funciona, sale el mensaje Windows XP no permite la instalacion de una versión anterior de Windows y por tanto el autoejecutable de 2000 se inhabilita... ... Hace 3 años cuando hice la actualizacion a XP desde 2000, el instructivo decía que sería sencillo desinstalar XP y regresar a 2000 tal como habia quedado antes de la actualización... Pero una vez activado XP y luego de hacer las actualizaciones criticas y luego de los años... Veo que cuando finalmente lo vine a hacer... no salió nada. Mi problema por tanto sigue sin resolver, y no encuentro la forma de desinstalar XP y regresar a Windows 2000. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|