Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Vendo Expon aquí los productos que deseas vender (interesante lectura para aquel que desea comprar) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
ola alomejor en esta pagina no hay muxa gnte de mallorca...sk tngo un pekeño problema..me cmpre un ordenador en navidades dl año pasado ke me costo 1.000 euros...aora lo vndo..xk no lo uso..sta nuevo!! y no cnsigo venderlo!!
amy_nocturna@hotmail.com xfvor me urje venderlo...el dinero es para algo importante Editado por TeeJokey en 06-abr-2006 a las 05:45 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
lo mejora para que vendas un ordenador es que postees sus caracteristicas, de que esta compuesto, y el precio al que quieres venderlo.
Ten en cuenta que en un año segun que sea puede haber perdido hasta la mitad de su valor... o mas si en la tienda te colaron algo de stock q ya estaba pasadito en el momento de la compra. Yo lo que suelo hacer es mirar en el mercado actual el valor de las piezas que pongo a la venta y rebajo un poco su precio, para hacer atractiva la compra de segunda mano. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Tu nombre como protector de pantalla en 3D | Scarecrow | Trucos | 0 | 30-ene-2006 08:13 |
| HABILITAR LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL????? | ops | Windows | 2 | 06-may-2005 12:19 |
| ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul? | jesar | Windows | 2 | 24-sep-2004 06:08 |
| Vendo varios productos (tarjetas de sonido,de video y SoftW) | Berlioz | Vendo | 1 | 24-ago-2004 01:59 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |