Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Me imagino que te refieres a esto:
http://releases.ubuntu.com/6.06/ Usa el enlace de descarga titulado: 64-bit PC (AMD64) desktop CD Por cierto, no existe ningún SO llamado "Linux 6.06", siempre has de referirte a una distribución en concreto, que en este caso supongo que es Ubuntu. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
si, es el ubuntu el que quiero.
una duda... ese que me dices es para amd. yo tengo intel, sirve igual? yo el que me habia bajado es este: PC (Intel x86) desktop CD
Editado por zarzaskater en 16-oct-2006 a las 08:29 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Cita:
---- For computers based on the AMD64 or EM64T architecture (e.g., Athlon64, Opteron, EM64T Xeon). It is not necessary for all (even most) processors made by AMD -- only their 64 bit chips. ---- Asi que, según eso, también sirve para EM64T, que son las extensiones de 64 bits de Intel. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 16-oct-2006 a las 09:54 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Chips nVidia: Nomenclatura y características | TeeJokey | Tarjetas Gráficas | 17 | 19-sep-2007 04:43 |
| Problema al instalar Linux Mandrake 8.1 junto con Windows XP | rvalldecabres | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 0 | 12-feb-2005 10:11 |
| Problemas para sacar linux del mbr | zoser | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 6 | 13-sep-2004 11:51 |
| Windows xp con Linux red hat 8.0 | Adjana | General Sistemas Operativos | 2 | 21-mar-2004 06:09 |
| ------linux y office----- | franc | General Software | 4 | 10-sep-2003 08:52 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |