Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
| Ver resultados: Cual es la mejor distribucion de Linux actual?? | |||
| Mandriva |
|
1 | 9.09% |
| Suse |
|
3 | 27.27% |
| Debian |
|
0 | 0% |
| Fedora |
|
1 | 9.09% |
| Ubuntu |
|
6 | 54.55% |
| Otras |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Ninguna de ellas, la mejor de todas es la que mejor se adapte a las necesidades para las que se quiere destinar.
Cada una de ellas tiene puntos fuertes y puntos débiles, hay que preguntar para qué se va a usar (y por quién) para poder decidirse por una de ellas. No va a usar la misma distribución un administrador de sistemas de una multinacional que quiere informatizar sus bases de datos, que el usuario que se adentra en el mundo Linux. No voy a votar, evidentemente xD Tal vez la pregunta: "¿cual es la distribución que más te gusta (y porque)?" daría lugar a opiniones más subjetivas. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 25-ago-2006 a las 06:12 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
"Ubuntu" es una antigua palabra Africana que significa "humanidad hacia otros". Ubuntu tambien significa "soy lo que soy debido a lo que todos somos". La distribucion Ubuntu Linux lleva al mundo del software libre el espiritu de Ubuntu.
Vaya que originales son los linuxeros :P, yo quiero bailar al ritmo del Ubuntu :) p.d cuando no tengo ni idea sobre un tema, hago coñas, que nadie se ofenda heeh.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Jjeejjejej eso eso :) bueno, de bajar algun linux cual me recomendariais?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Problemas al particionar para instalar LINUX | Hugo Boss | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 1 | 17-jun-2005 05:07 |
| Problema al instalar Linux Mandrake 8.1 junto con Windows XP | rvalldecabres | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 0 | 12-feb-2005 10:11 |
| Problemas para sacar linux del mbr | zoser | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 6 | 13-sep-2004 11:51 |
| Windows xp con Linux red hat 8.0 | Adjana | General Sistemas Operativos | 2 | 21-mar-2004 06:09 |
| ------linux y office----- | franc | General Software | 4 | 10-sep-2003 08:52 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |