Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Registrado: diciembre-2005 Edad: 23
|
Bueno, vamos por partes...
1) Si, los cd's de Linux son booteables, y si queres formatear e instalar Linux en todo el disco, te recomiendo como distribución, Linux Mandriva (lo que antes era Mandrake) ya que es muy pero muy fácil, sobre todo para empezar. Y sino Fedora Core también es una buena opción. 2) Los juegos y programas que tengas en Windows XP no son compatibles con Linux, con los programas, lo que existen en general son programas similares que cumplen la mismas función y son compatibles con Linux, en cuanto a los juegos, no son compatibles. Lo que se puede hacer es, dentro de Linux, usar WINE, que es un emulador de Windows, y mediante ese emulador usar casi cualquier programa de Windows bajo Linux. 3) En principio creo que no debería haber problema para que desde tu ordenador con Linux pases archivos a una pc con Windows, lo que creo que no es posible es de una pc con Windows ver los archivos de una con Linux, aclaro, CREO, no estoy seguro, si alguien lo puede aclarar se lo agradecería. Lo que si anda bien seguro es compartir una conexión a internet. 4) En Linux no podes usar MSN Messenger, o por lo menos no sin usar WINE, pero existen muchisimos mensajeros 100% compatibles con los que te podes conectar a la red MSN, con tus mismos contactos, exactamente igual o mejor que con el Messenger de MSN. (AIM, Kopete, CenterICQ, etc.) 5) Como consejo personal, si tenes la posibilidad, pasate a Linux, no te vas a arrepentir, pero no es mala idea tampoco tener los dos sistemas en la misma computadora en particiones distintas, por si llegas a necesitar algo de Windows, creo que es la mejor opción. Saludos!!
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales | micky76 | Procesadores | 3 | 17-ene-2006 01:34 |
| compatibilidad XP win 98 | letebar | General Redes | 2 | 11-abr-2004 09:44 |
| compatibilidad tarjeta grafica | pepetorres | Tarjetas Gráficas | 1 | 30-dic-2003 11:44 |
| Compatibilidad entre RAM pc100 /pc133 y otros | alvaro | General Hardware | 4 | 10-oct-2003 05:25 |
| Sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS | Radukan | General Hardware | 0 | 02-may-2003 10:01 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |