Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Hola,
Alguien me podria dar un link valido para el knoppix??? Es que me lo acabo de bajar de ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/ pero no es un archivo .iso como dicen sino unas carpetas y archivos comprimidos en un zip Y eso que donde hago la descarga pone KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso pero luego es un zip Es normal esto?? hay que grabar todo lo que hay en ese zip en un cd?? |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: enero-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Pero a ver... lo que te bajas es un .ISO ???
Porque me da, que lo que estás haciendo es abrir la ISO con winzip o winrar, lo que tienes que hacer es grabarla directamente a un CD con cualquier programa de grabación Saludos :)
|
|
HZ Aprendiz
|
De aqui puedes bajartelo en español y la ultima version http://pcdreams.superforos.com/viewtopic.php?t=33
EDIT: Como dice SlipT lo mas seguro esque tu PC te reconozca la iso con el icono del Winrar, pero al abrir el archivo veras q arriba te pone su nombre.iso, asi q abres el nero y le das a buscar imagen y buscas el archivo Editado por DDK en 14-Jan-2006 a las 03:29 PM. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Resolución de pantalla en knoppix | Carlos- | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 0 | 18-Sep-2004 10:37 PM |
| knoppix en acer aspire 1605LC | malpei | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 3 | 22-Jun-2004 10:28 AM |
| sigo sin conseguir quitar la page de inicio | Change | Internet | 1 | 07-Apr-2004 01:05 PM |
| Donde conseguir ms-dos 6.2? Por favor, urgentísimoo | jorjualo | General Software | 2 | 26-Jan-2004 11:57 PM |
| donde conseguir cracks | wyshon | General Software | 1 | 03-Jun-2003 08:41 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |