AUXILIO!! No se como instalar programas en Linux Suse 9.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUXILIO!! No se como instalar programas en Linux Suse 9.1

    Bueno, la verdad que desde que tengo el Suse en mi PC, no puedo instalar ningun otro programa que no venga del paquete de Suse ( CD ISO ) y es que eh buscado manuales sobre el tema pero nada. De repente me falta instalar un programa o una libreria no se, les ruego que porfi me dateen exactamente como instalar programas. Con el Yast por ejemplo lo eh intentado pero nada, y es que los archivos que tengo son tar y no RPM ( que creo que son faciles ). Lo poco que se es que hay que esribir una secuencia de mando en un Terminal o algo asi, pero la verdad es que estoy como piraña en water....osea doy vueltas y vueltas y nada.
    De antemano agradezco su confianza.

  • #2
    buff lo siento mucho, solo me instale suse una vez y lo quite, no me gustaba demasiado, a ver si alguno puede decirte.. de todos modos, supongo que podras usar el codigo fuente para compilarlo e instalarlo desde la cosola no? :S

    Comentario


    • #3
      uyy calajo...

      Uyy me cagastes hermanito.... pes que version de linux me recomiendas para un cabeza dura 100 % como yo..?

      Comentario


      • #4
        pues bueno, a cada uno le gusta uno distinto, personalmente te recomendaría knoppix www.knoppix.org la ventaja es que se basa en debian y para instalar un programa solo tienes que escribir \"apt-get install programa\" y se te baja, configura e instala solo....

        como ves es facil, pero es cuestion de acostumbrarse, otros seguro que te aconsejas una distribucion distinta...... pero prueba y decide :P

        Comentario

        Trabajando...
        X