Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Tengo miedo... - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac
Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 24-jul-2004, 05:11
HZ Aprendiz

Enviar un mensaje por Yahoo a Alejandro
Predeterminado Tengo miedo...

Hola a toditos ... Weno, tengo miedo pes, es que soy ignorante en lo respecta a Linux systems, me gustaria instalarlo en mi Pc, pero de hay la configuradera seguro que sera brava... y es que esta computadora de mierda que tengo, me vino con Winodws XP y ahora me da un C..o de fallas... y lo peor, me vinieron 3 cds solamente, donde el windows, drivers, y programas estan particionados. Siempre que quiero instalar de nuevo el sistema es facil , meto el Cd 1, luego 2 y 3. Pero esa facilidad es una cagada ya que monopolizan el software, osea que si quiero instalar otro sistema operativo, tengo que buscar aparte el driver que necesita mi Pc, cada parte descargarla y hay recien a probar suerte...

Que opinan ustedes gente experimentada?? me atrevo a lanzarme a esa huevada o no?,si es que si, como y por donde comienzo.
Claro, tendria que ser un linux papayita para un cabeza dura como yo.

Ojala me ayuden...
Chaufa
Alejandro está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 05-ago-2004, 03:47
HZ Grand User

Predeterminado

Buenas,
puedes probar para ver que tal te va alguna version que se pueda utilizar sin instalar (por ejemplo knoppix) y si ves que te va bien lo instalas (Yo tambien estoy empezando ahora con linux y me gusta bastante.
BILBOMAN está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 13-ago-2004, 02:17
HZ Team

Predeterminado

Buenas

Actualmente Linux soporta multitud de hardware que no requieren instalación de software adicional, pues los drivers se encuentran incluidos en el kernel o bien en módulos.

Sin embargo, para lo que no disponga drivers, siempre puedes acceder a la web del fabricante y descargarlos. Si no conoces algún dispositivo en concreto, puedes usar el Aida32 para comprobar cuál es y descargar los drivers para ese dispositivo.

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 26-Aug-2004, 04:47 AM
HZ Grand User

Enviar un mensaje por ICQ a porreins Enviar un mensaje por AIM a porreins Enviar un mensaje por MSN a porreins
Predeterminado

Azrael:
Quisiera saber en que direccion puedo conseguir el aida, ademas quiero saber si este sofware identifica cualquier tipo de dispositivos
porreins está desconectado   Citar y responder
  #5 (permalink)
Anterior 26-Aug-2004, 11:51 AM
HZ Team

Predeterminado

Actualmente hay un programa mejorado que ya se pronuncia como el sustituto de Aida, y es el \"Everest Home Edition\". Son programas muy buenos en los que se muestra información vital del sistema, además de ayudarnos en la identificación de dispositivos. Aqui tienes ambos enlaces.

AIDA32 3.93 -> http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=157

EVEREST Home Edition -> http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=376

Saludos.
Drazhaz está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro