Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Me gustaria recibir clases de apoyo en Unix me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo mirar algun profesor de Unix para madrid si alguien se queire poner en contacto conmigo puede hacerlo en esta direccion:
marfin_@hotmail.com Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
Busca en google o an algun otro buscador academias o centros de enseñanza.
Mira la web de fabricantes de UNIX (como http://sun.com ) en partners alomejor sale alguna web de enseñanza.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| control impresión desde unix | yogui32 | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 0 | 29-oct-2004 02:17 |
| unix VS linux | bugout | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 24 | 19-jun-2004 08:15 |
| Como montar un Filesystem de UNIX en Windows | nbisutti | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 0 | 31-may-2004 09:08 |
| Solicito información sobre sistemas de información | Polacanthus Foxi | General Software | 1 | 15-mar-2004 01:43 |
| Cómo configurar impresora con UNIX?? | webBoss | General Redes | 0 | 23-jun-2003 08:29 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |