|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
claro que no me gusta reconocerlo. no entiendo como algo tan mal echo nos obligan a usarlo.
esque mira... pongamos el ejemplo de que Windows es un Seat 127 y Mac un Audi A8. El Audi es mas ancho con lo cual no puede andar por la mayoria de las carreteras, y el Seat si, con lo cual todos acaban comprando un Seat, aun siendo mejor el Audi. Con lo cual todos los fabricantes de extras, hacen sus productos para el Seat ya que la mayoria tienen uno, con lo cual obligan a que el resto de gente que aun no tiene coche, compre un Seat, bien porque no conoce las ventajas y comodidad del Audi o bien porque los extras que el quiere no los hay para el Audi. Y lo peor de todo, el Seat 127 cuesta 600€ con extras escasos, y el Audi A8 solo cuesta 100€ y viene con muchos mas extras de serie... Saludos
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Seamos sinceros, Windows no va mal, es el usuario quien no sabe usarlo/optimizarlo hagamos una comparativa de software ludico o productivo a ver cual de todos los sistemas operativos se lleva la palma, nos duela o no su optimización, que no niego que la plataforma Unix este mas optimizada, pero dale el soporte de la gran cantidad de soft y hard y ya veríamos a ver que tal esta, como ejemplo mas próximo Unix solo soporta OpenGL en cambio windows soporta los dos. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
|
hombre... eso de que windows no va mal... en vista no hay quien ande mas de 20 segundos sin que te aparezca un mensaje de si quieres continuar. en todos los windows no hay nadie que no tenga un pantallazo azul cada mes, y tampoco hay nadie que cada dia se le cuelguen varios programas y se queden en No Responde todo el dia, y tengas que reiniciar para subsanarlo. otro tema es ese, tienes que reiniciarlo cada vez que instalas cualquier cosa.
hay virus... spywares... visita esta web Apple - Ven a Mac y mira estos videos: Tu.tv - Videos - Recopilacion de anuncios de Mac Vs Pc. Simplemente funciona.
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Todo sistema mal optimizado/configurado falla, o si no dime tu las X (xorg.conf) de linux lo que cascan, para configurar un driver de ATI por ejemplo o configurar algo tan simple como la frecuencia de refresco y resolución de pantalla, esta claro que si dedicaseis el mismo tiempo a windows que al resto de sistemas operativos no hablarías asi de ellos, lo que pasa es que mac y linux esta muy de moda por los 4 frikis y la tontería del software libre, y no nos engañemos, microsoft tiene eso que tanto odiamos todos "el monopolio" y la gran mayoría de software productivo gira en torno a el, nos guste o no es así y no lo podemos remediar. Con todo esto no quiero desprestigiar ningún otro sistema operativo, Unix me parece un sistema muy estable, pero peca de funcionalidad y versatilidad a la hora de trabajar en ciertos sectores, de nada me sirve que me digas lo que dicen todos los que no saben hacer un buen uso de windows (que se cuelga, BSOD, etc...), las versiones UE no son mas que un windows optimizado por alguien quitando servicios y acelerando componentes de windows desde el registro del sistema o mediante parches de terceros, pero esa gente ha dedicado tiempo a hacer que windows funcione mucho mejor, ¿por que los que tanto amáis Unix no hacéis lo mismo y lo hacéis mucho mejor? que soporte mas software, por ejemplo, por que de nada me sirven los emuladores, para eso me quedo con windows, en resumidas cuentas estos debates han estado siempre en los foros y siempre pasa lo mismo, microsoft sigue ahí arriba y seguirá mientras los gigantes del software sigan programando para el. Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
|
Yo uso el Ue7 y sigue colgando los programas cada poco. Siempre se forman bucles, carga mil veces una cosa y no sale de ahi. cosa que nunca me paso en linux ni en mac so.
yo lo unico que se esque estoy cansado de windows y sus errores, y linux y mac no me dieron ni un solo problema en todo el tiempo que los llevo usando. hace 3 años que uso linux y unos meses con mac. y no sigas que aun me vas a acabar cayendo mal jaja :P suerte
|
|
|
HZ Advanced User
|
Pues entonces tendrías un problema
El tema es que Windows UE tiene ciertos servicios desactivados en el sistema que por defecto suelen estar activos, y es posible que eso te ocasione problemas, de momento y para empezar con Linux ya estas teniendo uno con una cosa tan simple como que te reconozca una unidad ATAPI/IDE, no te hablo mas sobre sistemas operativos por que puede que te aburra, pero tampoco hay que decir que Windows es una mierda, yo he probado Linux y la verdad es que es un sistema operativo muy robusto agil y estable, pero no me ofrece lo que yo busco en un sistema operativo, cosa que Windows si que hace. Con esto quiero decir que un sistema operativo no es mejor o peor que otro, todo sera bueno o malo dependiendo de los ojos con que lo mires. P.D:zarzaskater no creo que te caiga mal, en todo caso te darán rabia mis comentarios por que sabes que son ciertos Saludos, 4nt4r3x...
|
|
HZ Master User
|
Cita:
que por cierto, ya pude instalar el ubuntu 7.10 sin ningun problema. y no, no me dan rabia, es mas en poco estoy de acuerdo contigo, windows me sigue pareciendo la misma basura que cuando este hilo se abrio. se me olvidaba. el windows que mas problema da es el original. el ue7 va mucho mejor, se cuelga menos y aun no me dio pantallazo azul, AÚN. saludos
|
|
|
|
HZ Advanced User
|
Cita:
No vale eso de decir que Windows es una mierda sin argumentos, y menos viniendo de alguien que por lo que veo no es ningun experto en Linux, si Windows es una mierda no es por que se te cuelgue a ti, es por que la gente esta hasta los cojones de pagar licencias caras y comen la cabeza de adolescentes para que se pasen a un sistema operativo "inacabado". Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Master User
|
con el GRUB no tengo ningun problema, ya que si solo tienes windows, el gestor de arranque es el de windows... antes de poner el grub da problemas. ahora que tengo grub me van todas las versiones...
y que tiene que ver que diga que windows es una mierda, con que no controle en linux? vengo diciendo que windows es una mierda desde que entro el primer ordenador en mi casa, cuando pensaba que era el unico SO que existia. ahora te estoy hablando dede linux, y a que no sabes que? todos los programas que necesito, ubuntu 7.10 los tiene. es mas, si seguia usando windows era basicamente por el dreamweaver, y acabo de conseguir instalarlo, y no me ha aparecido ninguna pantalla azul, cosa que si me pasaba en windows. (desde cuando un programa de nada puede hacer que windows quede inservible?). windows acaba de pasar a un segundo plano, y para cuando tenga la ps3 y use menos el pc para jugar, windows pasara a la historia. saludos
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|