| Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Se cuelga Linux? | |||
| Si, como cualquier SO. |
|
3 | 20,00% |
| Linus Torval es DIOS, su SO (Linux) no se cuelga! |
|
2 | 13,33% |
| A mi se me ha colgado alguna vez. |
|
2 | 13,33% |
| A mi nunca me ha pasado. |
|
7 | 46,67% |
| El que hizo la encuesta es un Anti-Linux extremista! |
|
0 | 0% |
| Pue bueno, po fale, pue me alegro... !!! |
|
1 | 6,67% |
| Votantes: 15. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Linux es muy robusto, en general. Tengo una Suse 8 instalada en un equipo desde hace 4 años y jamás, y digo jamás, se ha colgado. Por otra parte, una versión de fedora que también utilizo se quedó saturada por un proceso erróneo y ella solita se recuperó del error y me permitió killear los procesos negativos, asi que tampoco se colgó.
Que quereis que os diga. Como poder colgarse puede (hay pocas cosas imposibles), pero es infinitamente más dificil que se cuelgue una distro Linux que un Windows. No es que lo diga yo, es que es así, tampoco hay mucha vuelta de hoja. Linux se puede colgar por cosas muy graves o cosas poco habituales, los errores que cuelgan a Windows es difícil que cuelguen un Linux. Realmente no es que Linux no pueda llegar a un estado inestable (no con tanta facilidad como Windows, pero si que ocurre); la diferencia fundamental estriba en que Linux ayuda a controlar esos estados inestables para evitar caer en un estado de bloqueo total. Ahí está su robustez. Saludos. PD: Por tanto, voto por "A mi nunca me ha pasado".
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Úlima edición por Drazhaz fecha: 26/12/2007 a las 15:19:51. |
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno, a ver si la gente se anima a votar y darnos su opinión ;)
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Bueno, pero eso no es colgarse. Esa combinación sirve para cambiar entre los modos de escritorio (consola, X, etc...).
La encuesta va de si se cuelga Linux por fallos no por causas voluntarias ;), ya que has votado "Si, como cualquier SO." sería interesante que nos comentaras porqué o si has tenido alguna experiencia al respecto. Saludos.
Úlima edición por Drazhaz fecha: 26/05/2008 a las 16:07:07. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|