Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Se cuelga Linux? - Página 2 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac
Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac Red Hat, Ubuntu, Debian, Solaris, BSD, Unix y todo lo relacionado con GNU y Mac.

Ver resultados: Se cuelga Linux?
Si, como cualquier SO. 3 17.65%
Linus Torval es DIOS, su SO (Linux) no se cuelga! 2 11.76%
A mi se me ha colgado alguna vez. 4 23.53%
A mi nunca me ha pasado. 7 41.18%
El que hizo la encuesta es un Anti-Linux extremista! 0 0%
Pue bueno, po fale, pue me alegro... !!! 1 5.88%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Anterior 26-may-2008, 05:26
HZ Team

Predeterminado Re: Se cuelga Linux?

Dices que utilizais Guadalinex, y ¿sabes con qué aplicaciones se producen y de que tipo son esas "pilladas"?

Me imagino que será con OpenOffice o algo similar.

En caso de que os suceda eso podríais intentar matar los procesos manualmente o alternativas similares, suelen dar buen resultado y Linux se recupera antes de tener que recurrir al sufrido botón de reiniciar.
Drazhaz está desconectado   Citar y responder
  #12 (permalink)
Anterior 26-may-2008, 05:33
HZ Master User

Infracciones: 1/0 (0)
Enviar un mensaje por MSN a Chrys

Cita:
Originalmente publicado por Drazhaz Ver post
Dices que utilizais Guadalinex, y ¿sabes con qué aplicaciones se producen y de que tipo son esas "pilladas"?

Me imagino que será con OpenOffice o algo similar.

En caso de que os suceda eso podríais intentar matar los procesos manualmente o alternativas similares, suelen dar buen resultado y Linux se recupera antes de tener que recurrir al sufrido botón de reiniciar.
mas o menos siempre utilizamos esas aplicaciones,openoffice y firefox sobretodo... tampoco es que el hardware de los ordenadores que usamos valla muy sobrado...
  #13 (permalink)
Anterior 28-may-2008, 11:27
HZ Team

Buenas

A mí se me ha colgado alguna vez por utilizar un módulo (driver) inapropiado o tocapelotas... pero esto no es culpa de Linux, sino del propio módulo y de la necesidad de cargar los drivers en modo kernel de cualquier SO monolítico....

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 está desconectado   Citar y responder
  #14 (permalink)
Anterior 06-jul-2008, 02:42
HZ Aprendiz

Thumbs up Re: Se cuelga Linux?

Bueno, en mi caso no ha pasado.. trabaje donde teniamos casi 1000 linux slackware y justamente cuando alguno se quedaba colgado no era por el os sino por el programa que bloqueaba procesos.. y eran hechos por los mismos compañeros.. incluso por el calor generado.. o sea, no creo. La ventaja es que con linux puedes saber cual es el problema si sabes buscar bien.
magalactica está desconectado   Citar y responder
  #15 (permalink)
Anterior 26-ago-2008, 04:26
HZ Newbie

Hola! Pues es lógico que apenas se cuelge, ya que el uso que da de linux la mayoría de la gente es mucho menor que en Windows. Yo uso mi Ahtlon XP con win xp desde 2004, y sólo se me colgaba en algunos juegos, por culpa de la controladora de la ATI, que me vino defectuosa y a veces se reinicia. Pero si estas en el escritorio, con musica, aplicaciones o internet, va siempre perfecto.

Lo comento porque Linux es raro que se aproveche al 100%, más que nada por los drivers (anda que no le cuesta pillar algunos), y porque los juegos no tiran en él. Para lo que lo suele usar la gente es Internet, programacion, diseño 3d, ...

De todas formas, Linux es más estable y configurable, pero pienso que si no lo necesitas no lo veo útil.

Un saludo!
gandalf está desconectado   Citar y responder
  #16 (permalink)
Anterior 27-ago-2008, 09:10
HZ Master User

pues a mi windows se me cuelga justamente con cosas sencillas. el explorer anda que no me ha dado fallos.

zarzaskater está desconectado   Citar y responder
  #17 (permalink)
Anterior 09-sep-2008, 03:22
HZ Aprendiz

Vamos a ver.
No es lo mismo que "aparentemente" el sistema se quede colgado por culpa de un programa mal programado y que no "responda" (esto pasa hasta en las mejores familias), a que el kernel se cuelgue. Lo primero suele tener fácil solución: matarlo o, si la "pillada" ha sido en mal momento, usar la conjunción de teclas "Alt+SysRq y, sin soltar las anteriores, teclear RSEIUB" (hay discusiones sobre el orden exacto, buscar en google o en blogdrake) mientras que el segundo caso (kernel colgado) a mí no me ha pasado nunca.

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro