Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Últimas Noticias Comenta noticias publicadas en HispaZone y en otras webs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Hombre yo no diria que esta muy muy bien, viendo que a mi me va a 1 y 2 fps :P, osea, esos juegos, demos, al menos no son para la generacion de mi pc hehe, ni para muchos de los actuales :). Me quedo con el 3dmark03, que digamos que es mas proximo a los juegos que estamos viendo que salen ultimamente.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Entonces no me extraña que te fuera bien, mi ordenador es de hace cuatro años y mi 9600XT, aunque no va mal, hace lo que puede, hombre, yo personalmente creo que el SLI, si tienes pasta y no tienes nada en que gastar ese dinero esta bien, pero bueno, yo prefiero gastar ese dinero en algun otro componente.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |