| Últimas Noticias Comenta noticias publicadas en HispaZone y en otras webs. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: jueves, 29 de enero del 2004 Ubicación: Zaragoza
|
Como persona que lleva dedicada al tema de la informática varios años y redactor en varios medios sovre hardware entre ellos HispaTech (www.hispatech.com) y la revista @rroba, he probado muchos productos, no se que tal será la tienda de servicio ya que lleva dos dáis funcionando y aun no he tenido oportunidad de comprar ahí. Lo que si que puedo decir es que tienen productos de altísima calidad y el precio no está nada mal, a ver si llenan la sección de micros y puedo corroborar lo que acabo de decir en un tiempo.
Muy buena tienda, mis felicitaciones a los creadores de la misma :D |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Pues a simple vista tiene buena pinta, y conociendo a los que trabajaran en la misma me figuro que la gente estará contenta ahi. Habia ganas ya de que HispaZone tuviera una tienda online.
La verdad es que los aspectos de la seguridad, las transacciones y demás, se han cuidado. ¿Qué os parece?
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
w0w una tienda on-line! esto si que es una sorpresa... espero que los componentes sean de calidad, pues seguramente compraré mi próximo pc en ella (cuando tenga pasta, claro está....)
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |