|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 26
|
Hola buenos dias aqui os dejo un enlace para la descarga de utilidades y del manual de Instalación de windows xp con sp2.
karlos81 - Utilidades Espero que os sirva siento no poder subirlo en web,ya que mis conocimientos en htlm son muy basicos, si creeis poder mejorar el manual o incluso pasarlo a formato web estaria bien colgarlo y poner el acceso. Este manual esta de libre acceso para mejorarlo si es necesario. Muchisimas Gracias por vuestra atención. Úlima edición por karlos81_bcn fecha: 16/02/2008 a las 16:51:41. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 14 de julio del 2006
|
Ingrese a tu enlace sin la terminacion /home
http://karlos81.googlepages.com/home en Internet Explorer pero no lo pude descargar mostraba error a los 365Kb de avance. Como estoy probando con el navegador Opera 8.1 en español lo intente y si lo descargo despues de 8 o 9 veces de aplicar la reanudacion de descarga que tiene como opcion de descarga este navegador . Quizas es demasiado grande tu tutorial y/o necesites comprimirlo y/o convertirlo a otro formato, para facilitar su descarga. Por otra parte el tutorial esta bien facil de seguir y sera de gran utilidad para varios visitantes y miembros a este foro. gracias.. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 04 de diciembre del 2006 Edad: 25
|
Bueno, éste es mi primer mensaje aquí, así que ántes de nada saludos al personal.
Resulta que llevo tiempo queriendo formatear y ahora por fin me he decidido a hacerlo de una vez, así que me puse a googlear por ahí en busca de algo que me sirviese de ayuda (puesto que no he formateado nunca y soy un verdadero zopenco para éstas cosas) y dí con éste tutorial, el cual me viene de perlas. Mis felicitaciones para el autor, por cierto Peeero he seguido buscando para contrastar tutoriales y tal, y he encontrado ésto: http://www.trucoswindows.com/tutoria...orial/4/pag/10 Y la verdad es que sólo ha conseguido liarme más, porque no tengo ni pajolera idea de lo que es el SCSI, ni el RAID, ni pollas en vinagre de esas. La verdad es que me acojona un poco porque a mí no me gusta hacer nada sin saber cómo ni porqué hacerlo, y ya digo que aunque el tutorial que hay aquí és muy claro y se entiende bien, en el otro que he puesto no me entero. Bueno, mi pregunta es si realmente és necesario lo que dicen en ese otro tutorial que he puesto en el enlace, ó si por el contrario no hace falta. Disculpad la ignorancia, pero es que hay algunos que nacemos negados en éstas cosas |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|