Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

    Hola buenos dias aqui os dejo un enlace para la descarga de utilidades y del manual de Instalación de windows xp con sp2.

    karlos81 - Utilidades

    Espero que os sirva siento no poder subirlo en web,ya que mis conocimientos en htlm son muy basicos, si creeis poder mejorar el manual o incluso pasarlo a formato web estaria bien colgarlo y poner el acceso.

    Este manual esta de libre acceso para mejorarlo si es necesario.
    Muchisimas Gracias por vuestra atención.
    Editado por última vez por karlos81_bcn 16-02-08, 16:51:41.

  • #2
    Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

    aunque yo sepa instalarlo,un 10 por el manual,ai mucha gente que no sabe y le vendra muy bien
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

      Gracias por el 10 ,pero seguro que algun fallo tiene, es cuestion de mejorarlo espero mas opiniones y criticas.

      Muchisimas Gracias desde ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

        Bueno espero que despues de haberlo descargado 170personas alguna se digne a parte de amd ahtlon 64 x2 a opinar sobre el manual o al menos dar las gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

          jurrr¡ que suceptible¡

          jajaja, bueno la verdad es que esta bien, sobre todo para principiantes.

          total 20 points.

          saludos¡

          Comentario


          • #6
            Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

            tu enlace no me funciona ,aparece solo un fondo de pantalla violeta sin nada mas

            Comentario


            • #7
              Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

              Ya esta solucionado.

              Echale un vistazo.

              Hasta pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                Ingrese a tu enlace sin la terminacion /home
                http://karlos81.googlepages.com/home
                en Internet Explorer pero no lo pude descargar mostraba error a los 365Kb
                de avance.
                Como estoy probando con el navegador Opera 8.1 en español lo intente y
                si lo descargo despues de 8 o 9 veces de aplicar la
                reanudacion de descarga que tiene como opcion de descarga este navegador .
                Quizas es demasiado grande tu tutorial y/o necesites comprimirlo y/o convertirlo a otro formato, para facilitar su descarga.
                Por otra parte el tutorial esta bien facil de seguir y sera de gran utilidad
                para varios visitantes y miembros a este foro. gracias..

                Comentario


                • #9
                  Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                  Pues yo lo descargo sin problemas
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                    Bueno, éste es mi primer mensaje aquí, así que ántes de nada saludos al personal.
                    Resulta que llevo tiempo queriendo formatear y ahora por fin me he decidido a hacerlo de una vez, así que me puse a googlear por ahí en busca de algo que me sirviese de ayuda (puesto que no he formateado nunca y soy un verdadero zopenco para éstas cosas) y dí con éste tutorial, el cual me viene de perlas. Mis felicitaciones para el autor, por cierto .

                    Peeero he seguido buscando para contrastar tutoriales y tal, y he encontrado ésto:

                    http://www.trucoswindows.com/tutoria...orial/4/pag/10

                    Y la verdad es que sólo ha conseguido liarme más, porque no tengo ni pajolera idea de lo que es el SCSI, ni el RAID, ni pollas en vinagre de esas. La verdad es que me acojona un poco porque a mí no me gusta hacer nada sin saber cómo ni porqué hacerlo, y ya digo que aunque el tutorial que hay aquí és muy claro y se entiende bien, en el otro que he puesto no me entero.
                    Bueno, mi pregunta es si realmente és necesario lo que dicen en ese otro tutorial que he puesto en el enlace, ó si por el contrario no hace falta.
                    Disculpad la ignorancia, pero es que hay algunos que nacemos negados en éstas cosas .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                      Yo me lei en su dia el de karlos y estaba completo ,asi que te servira
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                        Si, ya me lo he imprimido. El fin de semana me cargaré todo si no hay ningún imprevisto .

                        Y otra cosa, lo de las particiones es algo opcional, ¿no?. Quiero decir, primero me sale el espacio no particionado y luego le doy a C para crear la partición primaria, pero en ese paso ya podría meter el XP en esa partición sin tener que hacer eso de seleccionar el espacio no particionado de 8 mb y darle a C para crear otra partición, ¿no?. Es que quiero asegurarme bien de que no meto la gamba, que para eso es la primera vez que hago ésto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                          Buenas noches aqui os envio el enlace actualizado.

                          karlos81 - Utilidades

                          Espero que os sirva de ayuda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                            Menudo currete karlos mola

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso

                              che me sirvio de 10 mis amiguitossss

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X