|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 20 de febrero del 2006 Edad: 37
|
s,....gracias por todos los trucos que os has dao,.pero mi que tengo un problema al acceder al truco del panel de control....cuando doy la instruccion gpedit.msc ....me manda un mensaje de error el cual me dice que no puedo acceder al mimos ,.que no lo encuentra o que lo busque por otra ruta.....te agradeceria bastante que os ayudarais para solucionar este problema...
gracias....[/quote] |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 20 de febrero del 2006 Edad: 37
|
,....gracias por todos los trucos que os has dao,.pero mi que tengo un problema al acceder al truco del panel de control....cuando doy la instruccion gpedit.msc ....me manda un mensaje de error el cual me dice que no puedo acceder al mimos ,.que no lo encuentra o que lo busque por otra ruta.....te agradeceria bastante que os ayudarais para solucionar este problema...
gracias....[/quote][/quote] |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 09 de septiembre del 2007 Ubicación: Sevilla Edad: 22
|
Acabo de tener un problema grande. Buscando informacion para prohibir accesos os encontre y me registre porque me parecia informnacion muy buena (gracias de antemano) pero mi problema fue que lo que yo queria era limitar la cuenta de invitados para que no tuvieran acceso al disco duro y esto lo hice a traves de las plantillas, quitando para finalizar la funcion ejecutar para que no pudieran eliminar mis cambios (tengo que decir que para hacer esto tuve que irme a herramientas administrativas y cambiar la cuenta de invitados en propiedades a administradores)
Pues bien, todo cambiado y vuelvo a mi sesion principal y...TODOS los cambios realizados en la de invitados han ocurrido en la mia!!! y por lo tanto no tengo acceso a ejecutar (que se la quite a la de invitados ) para deshacer los cambios). ¿¿Algun consejo sobre como puedo volver a tener acceso al gpedit? ¿¿Voy a tener que formatear otra vez?? ¿¿Lo que yo pretendia hacer, quee ra limitar la de invitados sin joder la de administradores es posible?? Muchas gracias, Alguna solucion por favor!! |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |