Cómo bloquear la web de inicio de nuestro Internet Explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo bloquear la web de inicio de nuestro Internet Explorer

    Bueno... una sección que parece bastante interesante. Habra que estrenarla, asi que ahí va mi truco.

    Me hizo falta hace poco ya que como a muchos os habrá pasado, si navegamos con internet explorer es facil que las paginas cambien nuestra web de inicio. En la mayoría de los casos bastará con hacer lo que os comento.

    Por cierto, ya imagino que muchos sabreis este truco, pero para los que no, ahi va :P


    1. Antes de nada tenemos que configurar la página de inicio que queramos tener, ya sea una en blanco u otra, ya que cuando hagamos los cambios no podremos definirla.

    2. Abrimos el registro de sistema. Menú inicio, Ejecutar, Regedit, o Tecla de Windows + R, jeje la tecla de windows por si acaso es la que está entre Control y Alt. :P

    3. Nos dirigimos a la carpeta HKEY_CURRENT_USER

    4. Entramos la subcarpeta Software\\Policies\\Microsoft\\Internet Explorer\\Control Panel

    5. Puede que solo existan carpetas hasta Microsoft, si la de Internet Explorer y Control Panel no están creadas solo tenemos que crearlas nosotros. Para ello hacemos clic con el botón derecho del raton sobre la carpeta Microsoft y seleccionamos Nueva - Clave. Le damos como conmbre Internet Explorer y lo mismo con Panel Control.

    6. Ahora tenemos que crear una entrada. Hacemos clic dentro de Panel Control con el botón derecho del raton y en nueva elegimos Valor DWord, nos pedirá que le demos un nombre éste debe ser Homepage

    7. Ya tenemos la entrada, solo nos falta el valor, hacemos doble clic sobre ella y ponemos 1.

    8. Estará ya bloqueada la zona de web de inicio en el explorer, si queremos cambiarla tendremos que dirigirnos de nuevo a la clave y darle el valor 0.


    Bien, hasta aqui llego jeje, a mi me viene muy bien, aunque hay algunos casos, como en los programas residentes que cambias ésto, que no sirve, pero para la gran moyoría sera bastante util.

    Espero que os sirva!! y si teneis cualquier duda ya sabeis, post ;)
Trabajando...
X