no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseña.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseña.

    Saludos.

    Necesito que me ayuden con mi computador,ya que no puedo acceder a la opcion de comomandos(ejecutar),lo que quiero decir es que no aparece en INICIO,.
    Ademas no puedo instalar ningun programa ya que mi cuenta de usuario no es la de administrador, y yo no tengo la contraseña para acceder como administrador.
    El usuario administrador me bloqueo algunos privilegios y no puedo ni intalar programas,no aparece ejecutar en Inicio y no puedo ver mi disco duro desde la opcion Mi PC..

    ¿Que puedo hacerr para corregir este problema?
    Gracia!

  • #2
    Re: no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseñ

    Pulsando sobre el icono de inicio con el botón derecho/propiedades/personalizar/opciones avanzadas, aparece un lista de los iconos que quieres que aparezcan en el menú de inicio.

    Aunque según dices, tampoco puedes ver las unidades de disco duro, por lo que me temo que lo han hecho es aplicarte las llamadas directivas de grupo. Por ejemplo, puede hacer que no aparezcan según que iconos a algunos que usuarios, entre otras muchas cosas. Se pueden aplicar de manera local o desde un servidor si estas conectado a un dominio.

    Si esto es así, poco vas a poder hacer puesto que para modificarlas necesitarías ser administrador en ambos casos, y yo no conozco la manera de saltarselas (mis conocimientos de hacker no llegan a eso XP) y lo mismo para instalar programas, si no eres administrador nada.

    Supongo que se trata de un ordenador en el trabajo algo así, así que una solución es hacerte amigo del administrador para ver si te las cambia XD.

    Siento no poder ayudarte más.

    PD: Por cierto, para otra vez, no abras varios temas con lo mismo ya que en las normas del foro esta prohibido.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseñ

      Si el administrador no te da permisos para eso tienes que pedírselos al que tenga la cuenta de admin.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseñ

        tienes razon la CPU a la que me refiero esta conectada a un dominio de un servisor,lo que pasa que yo no soy el administrador de
        sistema,y mi cuenta no es la de adminisrtrador,pero no puedo instalar ningun programa,incluso hasta para intalar un antivirus tenemos que llamarle y la persona administrador esta en otro pais.
        Como decia anteriormente no puedo ni trabajar desde MS DOS ni mucho menos puedo ver mis unidad de disco duro.
        Este man nos ha dejado atado de manos ya que no puedio hacer nada,y como yo soy el encargado de la red fisica es de urgencia hacer algunos modificasiones en el sistema,pero no puedo.
        ¿ Sera posible que exista algo que yo pueda hacer ?

        ... Gracias por el consejo de no publicar el mismo tema en distintas categorias,lo hice con el fin de tener varias respuestas..!

        saludos y hasta luego!!!

        Comentario


        • #5
          Re: no puedo acceder la cuenta de usuario Administrador ya que no poseo la contraseñ

          Pues si no eres administrador y no pueds entrar como tal, creo que no puedes hacer nada.
          Lo único hablar con el administrador y decirle que te cambie los permisos de tu cuenta o que te de la contraseña (aunque esto último no creo que lo haga).

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X