Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Trucos ¿Conoces algún truco que te haya ayudado a resolver algún problema en tu ordenador? ¿Sabes de algún secreto o curiosidad de algún programa? Compártelos todos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Este modelo trabaja con Win XP MCE una edición especial para ocio según algunos foros
, yo tuve problemas con la tecla Fn al formatear el PC, nunca pude hecharlo andar con Ubuntu Hardy ni Guadalinex , opté por cambiar de SO a Win XP MCE, fue un show para bajarlo, al final tengo mi Pc funcionando a full Sony eSupport - VGN-FE670G - Software Updates & Drivers descarguen, instalen todos y reinicien... son un buen como 40 drivers, el más pesado creo es de 30 mb, también hay varios de 600 kb que se bajan rápido, así tendrán funcionando el Pc con cámara, wifi, tecla Fn, S1 y S2, brillo + y -, hibernación, el aumento de tamaño y volumen. Espero le sea útil y sorry x tantas letras... saludos a todos... grillo |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 02-nov-2008 09:40 |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 6 | 04-jun-2007 05:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |