HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#41 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 02:17:26
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: mejor momento para comprar un PC?

yo voy a mirar a ver si a mitad de verano me compro mas cosas, porque el micro lo tengo desde febrero parao ¬¬ y me duele pensar lo k me hubiese ahorrado...

he mirado finalmente aquellas memorias tan requetetremendisimas k me dijo alguien de este foro hace 3000 años xD...
2Gb OCZ DDR2 PC2-8800 Gold XTC Dual Channel kit - 180eur
a mi me parece que están bien, y de placa, de momento, la que mas me convence es esa tuya, la P5K Deluxe ^^

luego ya es elegir caja, disipa, disco duro... y tirar de dinero, que me he gastao todo en tonterias... voy a poner enuncios en ebay k es mi cumpleaños y no tengo un duro :P

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #42 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 09:49:32
HZ Grand User

Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006
Smile Re: mejor momento para comprar un PC?

si te kieres comprar la p5k deluxe te recomiendo estas memos http://www.pccomponentes.com/CORSAIR...HZ_2X1024.html

Son las que recomienda ASUS para esa placa, (recomienda 2 marcas MUSHKIN, y CORSAIR de estas DDR2 1066 y otras de 800 tb), me he pillado disipa thermaright 120 ultra extreme, de caja Antec 182 performance one + 3 ventis Scythe S-flex 120mm 1600rpm 1 pal disipa y 2 para la caja, para controlar los ventis un rehobus ZAlman que ademas da el conumo de la fuente en tiempo real, luego pasando de raptors, 3 hdd WD SATA2 con 16MB de cache cada 1 en total 890GB en total para hacer RAID 0 y RAID 5, o sea k no tendra la velocidad mucho k envidiar a un carisimo raptor. Logitech G15 + G5. Asus 8800GTS 640Mb

Weno la tira d cosas, llevo gastados unos 1500€ y aun m falta fuente (tengo pensada enermax infinity 650W), monitor y altavoces.
pr0orz1337 no está en línea   Responder Con Cita
  #43 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 11:07:08
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

omg, me aparecen como agotadas :S

de todas formas, seguro que las OCZ Gold no son mejores y mas baratas? que asus recomiende quizá no sea nada mas que un "acuerdo" para generarse ventas mutuamente entre dichas marcas ¬¬ no se...

#44 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 13:35:38
HZ Grand User

Thumbs up Re: mejor momento para comprar un PC?

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
omg, me aparecen como agotadas :S

de todas formas, seguro que las OCZ Gold no son mejores y mas baratas? que asus recomiende quizá no sea nada mas que un "acuerdo" para generarse ventas mutuamente entre dichas marcas ¬¬ no se...
Hombre lo de mejores es algo relativo las memos de una marca pueden ir mejor en una placa que en otras, en esta placa en concreto la p5k de ASUS tiene como una de sus caracteristicas mas anunciadas el que puede funcionar a 1T (cosa que en chipsets Intel C2D solo lograba la nforce 680i y las badaxe de Intel) y que ademas con memset te deja meter todos los subtimmings. Es mas ya en la portada de la caja deja claro que la gestion de las memos es lo k la hace diferente.

Que las OCZ te pueden ir bien OK, pero mejor corroboralo antes. Yo he visto en Xtremesystems a gente con estas dominator k se kejaban de que con gigabyte P35-DQ6 las corsair no se podian manejar bien y con la asus p5k dicen que son las geil las k van mal.

Salu2

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 26/06/2007 a las 13:36:44.
  #45 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 14:18:51
HZ Master User

y a quien le pregunto? o que hago? porque parecer... parecen buenas las OCZ y las otras tb, pero vamos... en esto siempre estoy igual, para cuando me decido ya han sacado algo mejor y me amargo la vida xD

#46 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 15:10:10
HZ Grand User

Wink Re: mejor momento para comprar un PC?

Primero mira si esta placa es la k buscas, y si lo es, buscate de esta lista la que te vengan mejor.

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/mb/so...iFi-AP_QVL.pdf

creo que sera mejor que jugartela a ver k sale con las OCZ. Por cierto el P35 es un chipset para altas frecuencias de memorias (ya que esta diseñado para soportar DDR3 hasta 1600 Mhz) x eso me he decantado por unas PC2 8500.

Salu2

PD: x cierto m acaban de llamar de Izar micro para decirme que de rohebus zalman nada, no les kedan asi k les he pedido una enermax infiniti 650w que trae 6 conectores para sata, asi ya tengo para ponerme 6 dispositivos sata 4HDD y 2 opticos, toy pegando botes de alegria
El jueves me ire a MM a ver monitoreeeeeeeees (busco un LG de 22" con HDCP y al menos 5 ms de retardo)

Úlima edición por pr0orz1337 fecha: 26/06/2007 a las 15:47:42.
  #47 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 15:15:44
HZ Master User

las OCZ que digo yo son PC2-8800 =D

y... en la lista esa que hago? buscar las OCZ? no creo que estén... de hecho no están, pero no tienen porque estar ahi todas las marcas ¿no? como mucho esas son las "recomendadas" que yo mas bien lo entiendo como publicidad mutua... por muy compatibles que sean ^^

#48 (permalink)
Viejo 26/06/2007, 15:24:21
HZ Grand User

Exclamation Re: mejor momento para comprar un PC?

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
las OCZ que digo yo son PC2-8800 =D

y... en la lista esa que hago? buscar las OCZ? no creo que estén... de hecho no están, pero no tienen porque estar ahi todas las marcas ¿no? como mucho esas son las "recomendadas" que yo mas bien lo entiendo como publicidad mutua... por muy compatibles que sean ^^
bueno no digo yo que vaya a pasar pero supongo k habras visto x ahi casos de memos k pone k van a 1066 o 800 y solo las reconoce la placa a 633 o k pegan reiniciadas... antes de comprar abriria hilo para consultar a ver si alguien tiene esas meos en esa placa. Tb puedes pasarte por estos hilos que son muy interesantes, ve mirando las firmas a ver si alguien tiene esas memos.

http://www.xtremesystems.org/forums/...144199&page=33

http://i4memory.com/showthread.php?t=4027

Salu2
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes