Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Buenassssss...
El tema de la asimetria facial me encanta... el ver como podemos ser tan distintos dependiendo de un lado u otro de la cara. Asi que me he currado una comunidad de asimetria, en la que puedes subir tu foto y generar tu asimetria de manera mu sencilla. Animaros!!!! http://www.iaadesign.com/asimetria Un saludo |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
bufff... vaya preguntita... echale un ojo a esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/porta...lpepspor_5/Tes Ya ves que el tema de la simetria-asimetria da mucho juego. En mi opinion el maximo grado de simetria facial viene determinado por el equilibrio de todos los rasgos faciales en conjunto; ojos, labios, nariz, etc... No encuentro un estudio que se realizo hace poco en el que se dividia la cara en multitud de triangulos y estos se aplicaban a distintas caras para ver el nivel de asimetria de una manera mas matematica, pero no la encuentro. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Hola,
bueno la proporcion no se aplica solo nariz-boca,a todo el rastro....hay puntos q entre ellos tienen estas proporiones ,sobre todo se puede apreciar construyendo un rastro 3D con poligonos q respectan esta proporcion,lo vi en un documental...recuerdo,no es solo nariz-boca, hay mucho mas puntos y si todos respectan esta proporcion estas en el "canone d belleza", la q quiere la"gente" hoy....
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
bueno, yo creo que la belleza es subjetiva, sin regla ninguna, solo que se tenga buenas proporciones, pero no que no todo el mundo son iguales, y para cada uno, hay un gusto diferente.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |