Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Que va estamos en la ruina, no nos llega para pagar la luz y tenemos puestas 2 ratas en un remolino de estos para generar luz para mantener los servers y les damos de comer salfuman.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 38
|
A mi me apena mucho esta noticia, y encima es una de mis tiendas informaticas favoritas.
Un dia fui personalmente a San Sebastian De Los Reyes para conocer la tienda (y de paso me pille una tarjeta grafica Tengo una buena coleccion de facturas de ALTERNATE. Una pena, la verdad, no hay mas que cuatreros por todas partes ![]() Me alegro de que el "tendero" se hay recuperado ![]() ¡¡¡ A por ellos !!! ![]()
WorkStation Editado por GALAXIS en 20-feb-2007 a las 08:35 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Eso es en sony gallery santiago
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Ayer mismo estuve por cierto y tenían segurita, no sé si precisamente a raíz del "incidente" q comentáis, del cual no tenía ni idea o si ya estaba anteriormente, cosa q dudo...
Cita:
¡Sl2! |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia & Alicante
|
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
mierda, me han chafao el plan... habia estado mirando en la web de sonystyle una televisión de mas de 3300€ y se me habia ocurrido esa idea... xD
vaya, que listos han sido, tampoco conteis con que son españoles, pero vamos que eso lo tenian bien estudiado, sobre todo si se han llevado discos duros etc... en cualquier caso me da mas pena sony que alternate... no se porque... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |