| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
¿Y pressing catch (Wrestling)? xD
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
a ver moi tai (muaitai) es el mas, como decirlo... animal.
Sobretodo se usan codos y rodillas. Full contact esta muy bien, muy completo, pero necesitas buena flexibilidad de piernas. Boxeo, es un poco la obeja negra, pero es un deporte que te da una gran forma fisica, se adapta a tu tipo corporal y te da mucha velocidad de respuesta. Como deporte, en plan ponerse en forma, te recomiendo boxeo. En plan competicion... quizas full-contact Y en plan por si algun dia en la calle me hace falta... Pues boxeo tambien. Por la sencilla razon de que tanto el moi tai y el full contact precisan cierta cantidad de espacio y en la vida real las peleas son muy amontonadas... Y un boxeador te suelta 5 puñetazos en 2 segundos y ni los ves venir. De todas formas mejor hablar las cosas xDDD Yo practique karate (cinturon marrón) y algo de full-contact en mis años mozos. Pero lo deje por las pesas. Ahora hago un par de dias a la semana boxeo, ya que por mi peso corporal y machaqueo de los tendones por las pesas, prefiero no introducir giros rapidos sobre las rodillas como hacen el ful y el moi con las patadas. Espero haberte servido de ayuda. ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Yo te recomiendo el Fight Night Round 3, juego de Ps2 de Boxeo, muy bueno, ahi con tu cocacola sentado en el sofa de la sala, no te cansas, no recibes golpes..., ;)
A mi es que no me atraen nada esos deportes, no me gusta la violencia...; asi que te recomendaria, correr, tenis, frontenis, natacion, abodminales y flexiones .... ;), mas o menos lo que hago yo. saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |