|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cita:
Asi que si ese es tu metodo para mantenerte en forma, espero folles pero mucho mucho mucho xDDD
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
que no es bestia la gente aqui
"tienes que dar unas muy muy buenas folladas como las doy yo jajajajaj" xDDDD
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 30 de junio del 2007 Edad: 19
|
Definitivamente... boxeo
Actualmente lo practico, y es lo mejor, nada que ver a como lo pintan en Rocky, ademas, como dijeron por ahi, un boxeador es mucho mas habil en una pelea callejera que los demas, y el estado físoco en el que quedas es demasiado la raja, tonificadito entero, tu polola te lo va a agradecer. Lo que si viejito, vas a tener que esforzarte mucho, porque el boxeo es un deporte de alto rendimiento y por ende, tu entrenador será muy exigente... Una nota... no te inclines por las pesas... la magia está en la cuerda, salta como enfermo, la clave es en los pies, y para tener fuerza y musculatura en los brazos, practica con el saco de arena mucho tiempo, yo lo hago 1 hora y 30 minutos como mínimo, y al menos 3 veces a la semana, ademas entrale con combinaciones, y trata de dar el máximo manteniendo siempre un rebote con los pies. Hazlo con guantes de 14 onzas y alimentate bien, suerte, nos vemos los puños.... boxeador ![]() |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: sábado, 20 de mayo del 2006 Ubicación: CAdiz city Edad: 18
|
weeeee, wenas de nuevo!!!!
Pues ya llevo bastante tiempo en boxeo y la verdad me gusta muxo te machacan fisicamente y te preparan super bien la verdad me wsta muchisimo ^^ gracias por vuestras opiniones y cn respecto alo de entrenar 1 hora y media cosa asi ...pfff...hay que tener mucho tiempo libre... Pues eso gracias y si a alguien le paetece practicar algun deporte de contacto recomeieno el boxeo :DD BoXeO PoWaH!!!! |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |