| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: sábado, 06 de mayo del 2006
|
hola, weno queria saber si es que alguien me podria decir si esto es verdad o es pura mentira. Weno hoy me ha llegado un mensaje(por el messenger) con el sgte texto:
HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO. No se si esto lo mandan por eso de las cadenas, pero weno solo quisieran q opinen, ya q esto puede ser q sea verdad o mentira. ![]() |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Es la tipica cadena de alguien que se aburre y decide decir al resto de la gente que MSN va a cerrar.
Vamos, se ve que es el primero que recibes, pero te vas a hartar. Es lo mismo que pasa con los fanáticos que dicen que va a acabar el mundo. Primero decían que en el 2000, ale suicidio colectivo para nada, luego que si en el 2002 porque era capicua, luego vendrá un avispao que dirá que el mundo se acaba cuando bush deje de gobernar, etc etc. En fin, quien sabe igual son los mismos los que hacen lo del msn que los que dicen que el mundo se acaba. En cualquier caso seguro que es alguien que está muy amargao. A esas cosas ni caso. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|