Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: October-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
te traducieron bien
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: October-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
DIO que depresion, en tu pais llaman a mi nombre lerdo... xDD ME imagino presentandome:
(YO)Ola, me llamo Pablo (Resto de mexico) : JAJAJAJAJAJAJA (YO)
![]() ![]() ![]() Editado por *Jaco* en 16-May-2006 a las 11:06 PM. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
ademas como tu lo expones pareciera que no fueran nombres propios sino adjetivos calificativos: "en mi clase hay 3 o 4 pablos" para mi la palabra Pablo es sinonimo de tonto Pero cuando es tomada como adjetivo, no cuando es un nombre propio...entiendes ? si tu hubieras dicho: en mi clase hay 3 o 4 personas mas que se llaman como yo Pablo no habria margen de cometer ningun error ¿entiendes? Saludos amigo Editado por Scarecrow en 16-May-2006 a las 11:46 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| me va lento no lo entiendo | gusse | General Hardware | 3 | 30-oct-2004 06:58 |
| QUE TIPO DE ARCHIVO ES *.nfo Y *.sfv??? NO ENTIENDO LA EXTEN | CLAUDIA LIZANA | General Software | 3 | 06-ago-2004 07:18 |
| QUE TIPO DE ARCHIVO ES *.nfo Y *.sfv??? NO ENTIENDO LA EXTEN | CLAUDIA LIZANA | General Software | 0 | 16-jun-2004 06:14 |
| Problema que no entiendo con Windows 98 SE | IEM | Windows | 1 | 03-abr-2004 06:36 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |