Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: October-2002 Ubicación: HZ World
|
Parece ser que en el ambiente en el que vivís te va a ser difícil encontrar gente que no rechace a tu hermano. Hace algunos años en España hubiera ocurrido igual, no obstante hoy en día ha cambiado mucho la cosa.
Yo tengo muchos amigos que son homosexuales, entre ellos hay uno que contrajo el virus del VIH debido a una imprudencia. A mi como buen amigo me afectó bastante y me enfadé con él por haber sido tan imprudente, pero nunca dejé de apoyarle y de ayudarle, y también está arropado por su familia y más amigos. Actualmente le han dicho que tiene mucha esperanza de vida y está tomando medicamentos que le ayudan a contrarestar los síntomas. Lo mejor que puedes hacer con tu hermano son actividades o excursiones fuera de casa. Aprovecha para llevartelo por ahí de camping o de turismo por tu pais. Podriais ir cada fin de semana a un lugar distinto. Es la mejor manera de desconectar del entorno en que vive y ayudar a que los problemas sociales le afecten menos. De esta forma todos los fines de semana podrá tener un poco de paz y felicidad y durante la semana vivirá con la ilusión de que llegue el próximo fin de semana. Otra cosa que podéis hacer es hablar con algún periodista de algún medio de comunicación. Esta gente normalmente es muy culta y están bien informados. Tal vez en parte es culpa de los medios de comunicación que la gente esté tan poco informado. Saludos y suerte con tu hermano.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: October-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
BUeno, debido a mi corta edad no he tenido peligro de contagiarme, pero supongo ue para mi (como para cualquiera) seria un palo bastante gordo. Relamente tee tiene razon, lo mejor que podrias hacer es pasar buenos ratos con el, es lo mas facil. Pero jamás lo hagas por compasion, eso le doleria mas(almenos a mi) sino que lo hagas porque le quieres y te gusta pasar el rato con el. La verdad esque cuando he leido lo de la discriminacion me he indignado. Yo creo que jamas haría eso, no tengo razon. Yo mismo tengo una enfermedad(llamada celiaquía) ue me impide comer bastantes alimentos, todos los que contengan Harina de trigo, harina de cebada, de centeno, de malta... Y salgo con mis amigos a comer por la calle sin problemas. Lo digo para que veas porque me indigno tanto por ese trato que recibe tu hermano. Obviamente no es comparable lo mio con lo de tu hermano pero bueno,me entiendes a donde quiero ir a parar... Animo scarecrow y seguro que en este foro no encontraras a nadie que no te apoye. Por cierto, no te recomiendo llevar a juicio a esas personas, pues esto minaria más la mentalidad de tu hermano. Un abrazo y fuerza^^
![]() ![]() ![]() Editado por *Jaco* en 16-May-2006 a las 10:46 PM. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Mucho te agradezco tus palabras de apoyo y aunque tu dices que a tu corta edad (15 años) vaya estoy sorprendida y me siento muy orgullosa que una persona como tu a tan corta edad, tenga unos pensamientos tan maduros, sea una persona de tanta verdad en sus expresiones y sea tan valiente. Te agradezco y te mando un :* (kiss) Editado por Scarecrow en 16-May-2006 a las 10:41 PM. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: October-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
hombre por ir al lado de esa persona que yo sepa no se contagia,asi que vaya gente mas inmadura tiene por amigos
el tiene vih pero la enfermedad le afecta a el ? o solo la transmite¿ vaya palo se llevaria el pobre
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
de cualquier forma la gente es muy mala con esas cosas, los hay que piensan que porque te toquen la mano te van a pegar todo... cosa que con el vih no pasaría de ninguna forma... yo no conozco a nadie en esa situación, pero tiene que ser triste... sorry |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscamos gente para nuestro Clan de Hidden & Dangerous 2 | El Kabra | General Juegos | 1 | 17-May-2004 05:56 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |