Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Soy mas que pr0 :cool: - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 12:58
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Soy mas que pr0 :cool:

Pues nada, que en otros foros que he estado, cada vez que se llegaba a un nuevo rango (pero solo de los grandes) se agradecia asi un poco a la gente que está aqui y hace posible que se viva por y para el foro, y que bueno, que llevo aqui no se si son 7, 8 meses y que pienso seguir, asi que al que no le guste que se vaya aguantandO xD

Por cierto... vais a poner mas rangos? me parece que venimos la evolución del foro y que pronto nos va a faltar nombres para ponernos xD

saludos

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 01:06
HZ Site Admin

Predeterminado Re: Soy mas que pr0 :cool:

Buenas eloyweb.

Primero de todo, te felicito por tus mil posts. Oficialmente eres el primer usuario no-moderador que llega a esta cantidad.

La verdad esque independientemente que se diga q si muchos posts no tienen valor que si otros si que si otros no se que, hay una cosa que es indiscutible, tu eres uno de los usuarios que mas han aportado y aportan al foro, y ese merito nadie te lo va a quitar ;). Y por supuesto tanto yo como el resto de los miembros de la plantilla de HispaZone te estamos muy agradecidos.

Me va a encantar verte llegar a los 2 mil posts, a los 3 mil y tantos miles como a ti te apetezca seguir entre nosotros.

En cuanto a los rangos, ya lo pensaremos, de momento eres el unico en llegar a este, no te preocupes, que todo se andará, aunque no os agobieis con eso pues no es mas que un simple titulito, lo que vale, como siempre digo es el dia a dia, vuestra participacion, aportación y vuestra actividad en el foro.

Mi mas caluroso abrazo.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 01:14
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

si, lo de que soy el unico no moderador con mas de 1000 ya me he dao cuenta antes, por eso me hacia ilusion tener un rango "único", pero vaya ya se que es una tonteria :P

ahora que miro tengo la media de mas de 5 mensajes por dia... eso es que he estado tomandome vacaciones indefinidas tipo 2 meses sin escribir, porque sino... si ayer tenia 900... xD

bueno, y si me lo permitís, me voy a dar el lujo de poner un "algo de algo", me explico, en vez del huevo de oro, poner un... algo de algo mio, el premio no será una grafica, pero... para meter cosas... siempre viene bien hosting gratis ilimitado :P es lo unico que puedo regalar jaja

si no es ilegal hacer eso... no me importaria, aunque si puede ser el ponerlo en un post de otro usuario (para evitar que la gente con revisar mis 1000+ mensajes...)

saludos

#4 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 02:07
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Enviar un mensaje por MSN a Scarecrow

Estimado EloyWeb (Gran Master):

Te doy calurosas felicitaciones por tu bien merecido aumento de categoria, que bueno que no te sucedio como me sucedio a mi, que por hacer castillos en el aire y ya soñando con ser Advanzed User en HZ, se me borraron las cookies de entrada a HZ y ya no me pude acordar de la contraseña de entrada y menos de con que cuenta de correo me inscribi en HZ, asi que ya no pudiendo entrar con mi viejo nick (Viperscorpio) tuve que crear ScareCrow y empezar de cero (one more time) y pues ni modo, a volver a empezar y a reconstruir lo armado. Cest´ la vie (asi es la vida), pero sabes una cosa, algo que si aprendi cuando me quede sin mis grados con viperscorpio fue a ser mas tolerante con los demas, ya que hoy siendo Scarecrow, me pesa mucho haberme llegado a pelear con Drazhaz, a veces me da tristeza pues no se si siga enojado conmigo y espero algun dia me de la oportunidad de entablar una buena amistad con el, ya que como Viperscorpio le di mucha lata al buen Drazhaz, cosa que ahora como Scarecrow me di cuenta de que cuando fui como viperscorpio fui muy tajante y muy grosera con el, ahora creo que he cambiado y trato de decir las cosas sin ofender a nadie y tratando de usar el sentido comun (que es el menos comun de los sentidos). Espero que Drazhaz algun dia pueda Perdonarme realmente.

Felicidades por tu nuevo Rango estimado EloyWeb!

Saludos
Scarecrow está desconectado   Citar y responder
  #5 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 11:32
HZ Site Admin

De ser el usuario más problemático de toda la Historia de HispaZone a ser un usuario pacífico y normal, has dado un gran cambio, y eso también se ve en el día a día, te felicito.

Esto demuestra mi teoría de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, ya que no te faltó mucho para que te expulsaramos indefinidamente del foro. Oportunidad que tu has sabido aprovechar muy bien y rectificar.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado   Citar y responder
  #6 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 11:59
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd

Enhorabuena :)

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd está desconectado   Citar y responder
  #7 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 12:20
co2
HZ Pro User

Enviar un mensaje por MSN a co2

Primero felicitar a eloyweb, que como dicen por aqui le da mucha vida al foro y q el tio se lo curra y ademas que esta entre los que mas conozco por aqui q son teejokey, eloyweb y x2. Por lo menos con los que mas e tratado.

Por cierto eloyweb con respecto a lo de hosting ilimitado ten cuidado, yo tenia un server y le ofreci hosting ilimitado a un chaval q tenia una pagina de mike oldfield, y era diaras mas de 1.000 visitas, mi server no podia soportarlo, tuve q quitarle el hosting y le jodio mucho. Andate con ojo con eso.

Y a scarecrow, yo pensaba q era un usuario relativamente nuevo, y resulta que tiene mas historia que uno. XD.

Por lo menos como se ve ahora se ve que no se porta mal.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 está desconectado   Citar y responder
  #8 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 04:29
HZ Master User

jaja yo no sabia que llevabas aqui mas tiempo, que hiciste para tanto?

gracias a todos por haberme escrito en este post, a ver si duro aqui mucho tiempo y no la lio demasiado :P

#9 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 04:33
HZ Master User

Me recuerda a cuando apruevas un examen y el profesor te da una palmadita en la espalda y te dice: bienn muchacho ;) xD no enorawena pixa
  #10 (permalink)
Anterior 10-may-2006, 07:15
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Enviar un mensaje por MSN a Scarecrow

Cita:
Originalmente publicado por eloyweb
jaja yo no sabia que llevabas aqui mas tiempo, que hiciste para tanto?

gracias a todos por haberme escrito en este post, a ver si duro aqui mucho tiempo y no la lio demasiado :P
Como viperscorpio, (iba apenas para HZ Advanced User), pero casi siempre por lo general cuando contestaba un Post, lo hacia de una forma muy negativa, siempre como queriendo humillar o hacerme la interesante o la importante (lo que sucedia, era que yo estaba un poco enojada con ustedes, pero cuando me refiero a ustedes me refiero a todos los Españoles en si), me daba rabia que fueran los españoles los que vinieran a subyugar al pueblo de mexico hace unas cuantas centurias, ya que cuando Vino Hernan Cortez con los Demas españoles (que no eran mas que la calaña mas vil, que pudieron enviar, pero no se vayan a enojar, cuando me refiero a vil, es que enviaron junto con Hernan Cortez a todos los maleantes, Malvivientes, Asesinos, Hemofilicos, de las carceles de España, como parte de la Tripulacion de Hernan Cortez)

y ellos preñaron a nuestras mujeres (de Raza Pura) ya que las mujeres aztecas (el Pueblo Azteca) no tenia mezcla de Razas,cuando llego Hernan Cortez con Toda la lastra de Malvivientes Españoles a Conquistar mexico y hacer la mezcla de Razas, preñando a nuestras mujeres virgenes, y comenzando el mestizaje.

es por ello que me daba un poco de coraje, y yo lo reflejaba en ustedes, (cosa que era totalmente Equivocado mi sentimiento negativo hacia ustedes, que en si no tienen ninguna culpa) ¿Entiendes?

Yo les pido a Todos una Disculpa si en algun momento los ofendi.

Saludos
Scarecrow está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro