|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Yo creo que la cosa se ha sacado de contexto. Le dais demasiada importancia al hecho de tener mas o me nos posts o de que sean utiles o no.
Me parece muy correcto que una persona tenga un número de posts elevado y me alegra que eloyweb postee tanto, pero no es motivo de colgar medallitas ni andar mirando que si uno tiene mas que si uno tiene menos, que si los mios valen mas, etc. Vamos y mucho menos que sea motivo de discusión. Otra cosa ya es que sea a modo de comentario sin importancia, que hayas llegao a cierto número de posts. Aquí en el foro, la participación de cada usuario y su aportación al foro se ve día a día, y no tiene por qué tenerse en cuenta el número de posts o si ha escrito muchos o pocos que sean con poca "sustancia". No obstante insisto en que el hecho de participar supone una voluntad propia, que no se paga nada por tener mayor número de posts y mucho menos se va a ser mejor persona o alguien superior a otros usuarios del foro. Yo os sugiero que dejeis este tema en el olvido porque la verdad no merece la pena. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
y es que en realidad el numero de post no quiere decir nada, pero tambien es verdad que el que tiene muchos posts significa que dedica un tiempo al cabo del dia a estar por aqui y seguro que algo se le queda de lo que lee.
Pero visto lo delicado del tema mejor no tocarlo más ;)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
nono, si no me ha molestado, solamente he visto mi nick varias veces (no solo tu) y ya pues bueno, digo yo que lo normal era que dijese algo...
Lo del avatar y la firma puedes cambiarlo, arriba en opciones tienes todo el menu... del perfil y de todo. saludos |
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Jajaja, quisiera entrar en esta conversacion para poner un ejemplo muy claro y conciso, para ver que realmente lo de tener mas post o menos es algo q no demuestra nada, la persona idonea para eso es scarecrow, que lav erdad se ha currado unos post impresionantes sobre cosas raras y paranormales.
Esos post, cuentan y no tienen nada que ver con la informatica (no significa q no sean importantes, ya ves el numero de participacion que tienen), y si por ejemplo un usuario respodiera teniendo muchos post pero solo usando esa seccion pos no demostraria nada no???. Por ejemplo yo tambien me pongo como referencia, tengo muchos post, pero por ejemplo la seccion overclocking la e tocado poco o nada. Por lo q no seria un usuario adecuado para dar consejos en esa seccion, en cambio posteo mucho en hardware y software. Eloyweb arriba q eres el alama del cotarro.
|
HZ Master User
![]() |
alma o no alma, ha llegao el dia, me voy a madrid en aviooooon jaja to pagao, hotel, viaje de ida y vuelta, comida, cena, todooo y encima me pierdo un dia de instituto :)
a las 2 sale mi avion, y pa las 12 tengo que estar en el aeropuerto, adew! |
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: Friday, 04 de October del 2002 Ubicación: HZ World
|
Grabateee y no te tires del avion eh, que eso ya es demasiao alto.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|