Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
A segundos del Desastre! - Página 2 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Responder

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Anterior 06-may-2006, 06:02
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb
Predeterminado Re: A segundos del Desastre!

Aunque supongo que para vosotros no sea algo muy creible, yo creo que puedo dar unas cuantos puntos que para mi al menos son motivo suficiente como para afirmar que sea un montaje.

1. Mirando la foto detenidamente, vemos que la cara de la persona recibe los rayos de sol incidiendo de su derecha, directa y fuertemente, en un angulo bastante horizontal, por otro lado, miramos el avión y veremos como en la parte de la cabina el sol se refleja en la zona superior, con una ligera inclinacion similar a la de la persona, pero no creo que sea igual, aun asi, esto no llega a ser una "prueba" porque no lo veo muy claro.

2. El avión tiene los bordes difuminados sobre las casas del fondo, yo al menos veo claro que hay una diferencia de resoluciones entre la foto y el avión.

3. Esto me parece ya un "fallo" de lo mas tonto por parte del faker, no voy a adjuntar imagen de esto ultimo para que lo hagais vosotros mismos... en la esquina inferior derecha se ve 9 AM si mal no veo, a parte de que dudo mucho que una camara digital inserte de esa forma la hora (no por el AM sino porque el :00 se ve que está en de vacaciones). Agrandad vosotros mismos y mirad a ver si ahi no hay pixels corridos... difuminación P0W4...

Seguro que si me tendria ganas de ver la realidad, encontraria un sitio en el que se hable de esta misma foto, pero como estoy completamente seguro (no por las pruebas) sino por el hecho de que sea imposible de que sobreviviese una camara de fotos... y ya mas si me dicen que la foto es de un movil... que movil pone la hora ahi en la esquina?... bueno, sacad vuestras conclusiones xD
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png nonperfectfit.png (73.9 KB, 11 vistas)
Tipo de archivo: png nonperfectfitted.png (45.2 KB, 9 vistas)

eloyweb está desconectado   Citar y responder
  #12 (permalink)
Anterior 06-may-2006, 06:06
X2
HZ Master User

joder te van a contratar lo de la cia para que busques en fotos de sus aeropuertos a el archibuscado edorian xD
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 está desconectado   Citar y responder
  #13 (permalink)
Anterior 06-may-2006, 06:16
HZ Master User

Enviar un mensaje por ICQ a eloyweb Enviar un mensaje por AIM a eloyweb Enviar un mensaje por MSN a eloyweb Enviar un mensaje por Yahoo a eloyweb Enviar un mensaje por Skype™ a eloyweb

a ver a quien te piensas que van a poner en el sitio del jefazo de la cia ese que ha dimitido

#14 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 01:49
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Enviar un mensaje por MSN a Scarecrow

Estimado Eloy:

Te Felicito, haz hecho un excelente analisis, digno de un agente del FBI o de la CIA (de perdis de la KGB) o de Scotland Yard

Deberias de poner una solicitud para que entres a estudiar en West Virginia (Estados Unidos) que es donde se preparan los futuros agentes de el FBI (o sea donde estudio la Agente Clarisse Starling) la que cazo a Hanibal Lecter en el Silecio de los Inocentes (Silence of the Lambs)

Mis Respetos para ti

Saludos

Y a ver si ya le echas el guante a ese Edorian que se te escapa cada vez que estas proximo!
Scarecrow está desconectado   Citar y responder
  #15 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 01:54
HZ Advanced User

si vamos a rebuscar cosas.. digamos q el q hizo la foto se cayó con la camara por el filo de la azotea con la camara y abajo se encontraron la camara to reventada pero sobrevivió la tarjeta de memoria.. (q eso si lo veo más factible..) y como los americanos son unos rallados pues todas las cositas así q se encontraron pues las probaron..

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #16 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 01:57
HZ Master User

tampoco es para tanto, simplemente mirandolo un poco veo eso, que puede que sea real y que la foto sea original y la hayan recuperado como dice Tova? tambien... pero mucho mas facil mi version :P

la pelicula la extrenaron en america como el silencio de los inocentes? aqui se llama el silencio de los corderos jaja tiene mas gracia e? :P

#17 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 02:00
HZ Advanced User

Yo pienso como tu eloyweb.. pero tb cabía la posibilidad de q pasara lo que yo comento sin analizar la foto.. claro está.. jejejeje

sl2!

Tova está desconectado   Citar y responder
  #18 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 02:05
HZ Master User

bueno, yo la verdad, asi un poco a ojo, no creo que se hubiesen llegado a caer de la torre justo en el momento del impacto, tardó en derrumbarse no? pues la gente de arriba yo creo que lo pasaría peor que nadie... (de los vivos, claro).
Eso tuvo que ser una pesadilla... y yo to inocente que tenia que recoger libros del instituto en libreria, y vi dos chimeneas grandes ardiendo... y mi abuela diciendome que iban a mandar a mi padre a la guerra (que tambien que ideas tiene la jodía xD) urj ya han pasao unos añitos

#19 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 04:14
HZ Site Admin

Como dijo el filósofo Guillermo de Occam, a falta de pruebas, la explicación más simple siempre es la más probable. Yo sigo pensando que es un fake.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey está desconectado   Citar y responder
  #20 (permalink)
Anterior 07-may-2006, 05:18
HZ Team

y dale con encontrarme.... me voy a cambiar el nick por WALLY, vestirme una camiseta a rayas rojas y un gorrito y ala, a esconderme por el foro, a ver si me encontrais jajajajajajajja

- Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D -
- Guía de Timings -
- Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM -

EDORiAN está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro