Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() |
Que no que no, que lo de Edorian es tongo, esta todo preparado, realmente edorian soy yo pero uso ese nick para ganar los premios ^^... (creo que no v a colar)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
no habia nada pq llevo siempre mi PC conmigo! No me fio de vosotros! cualquier dia planeais el asalto!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Propongo quedad para mangarle el micro a edorian.....lo vendemos y nos repartimos el dinero.
p.d pero no le digais nada eh! quien le avise es un traidor
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
de vaciones a lleida xD
Pero mejor esperar y chorizarle la rl y vapo asi sacamos 1000€mas Xd
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Team
|
...y no te olvides de la x1900 xtx y el bloque dangerden Tyee para la misma Todo en el mismo pack!
ire preparando la "recortada" por si tengo visitas esta noche.... ![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
tranquilo la recorta no servira,llevamos a muchos geos con ametralletas xD Y
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Team
|
os advierto que estoy adiestrado en el arte del asalto y la instalacion de perimetros defensivos.
Tantas horas de counter tenian q servir pa algo
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |