Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
me gusta la astrologia, pero hay veces que no veo nada en esos puntitos ^^ Cita:
|
||
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
necesito.... sangre... al.... cerebro.... o a los ojos porque vamo... diooo ke estoy sobao xDDD voy a dormi un ratito, asias por el documental de la 2 ;)
no ya enserio,me gusta mucho este tema, y si no fuera posible que escribieras solo el linck de la pagina o almenos lo resumieras?? esque es matador
|
|
HZ Master User
![]() |
yo sigo creyendo que Jesús vivio pese a todo, ni leyendo el codigo da vinci (que anda que no tengo rule al opus...) pero aun asi, yo creo simplemente porque si, no se como explicarlo...
a mi la biblia me parece que cada uno la tiene que interpretar como crea que es, yo solo veo un libro traducido, por lo tanto... |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
bueno es un poco diferente ese termino Fuego Fatuo se refiere a que cuando hay huesos o dinero a muy poca profundidad en la tierra, los gases que provocan la descomposicion de los huesos con el metano de la tierra provocan que salga un fuego fatuo o una llamarada de la tierra directamente, asi como el dinero puede crear un fuego fatuo, ya que depende de el tipo de aleacion que tenga el dinero al mezclarse con ciertas substancias de la misma tierra entra en combustion y es cuando se produce un fuego fatuo o llamarada (por lo general cuando es llamarada por dinero el fuego que aparece es de color azulado) por huesos me parece que la llama es de un color anaranjadizo Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿SABIAS QUE...? | Desconocido | Tema Libre - Off Topic | 15 | 21-may-2006 06:52 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |